Es Noticia
La vía PSG del Betis: Paredes y Jesé

La vía PSG del Betis: Paredes y Jesé

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Leandro Paredes, con el PSG.
Leandro Paredes, con el PSG.

Buena parte de lo que pueda suceder en el tramo final del mercado de fichajes del Real Betis Balompié tendrá que ver con el París Saint-Germain. El equipo verdiblanco ha preguntado por Leandro Paredes, y desde Francia tampoco descartan el regreso de Jesé Rodríguez a Heliópolis.

En concreto, Radio Montecarlo ha informado este sábado de la posible llegada de los dos jugadores del club parisino. Uno de los caballos de batalla de Leonardo en el tramo final del mercado es el futuro del centrocampista argentino, al que le quieren dar salida apenas unos meses después de pagar 47 millones de euros por él al Zenit de San Petersburgo. Han llegado este verano Ander Herrera e Idrissa Gueye, que le tapan el sitio, y este viernes ante el Metz Tomas Tuchel decidió alinear a Adil Aouchiche en el centro del campo.

El Betis se ha interesado por su situación y, de hecho, ha habido conversaciones, aunque la empresa es complicada. La idea es una operación similar a la de Giovani Lo Celso.

Jesé Rodríguez con el PSG.
Jesé Rodríguez con el PSG.

Sin embargo, en el PSG tienen otra prioridad, que es resolver el caso de Jesé. Después de jugar medio año como cedido en el Betis, el equipo francés ha mantenido negociaciones con el sevillano durante varios días. Esta operación tampoco será sencilla, pues quedan pocas horas para que acabe el mercado de fichajes y en estos momentos las posturas de los dos clubes están bastante lejanas.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José duran

    No me lo creo. Jesé esta a punto de ir al esporting Club de Portugal.

  2. BUHO

    Demasiado bonito para ser verdad.

Cargando