Es Noticia
Ascacíbar estaba en precio

Ascacíbar estaba en precio

DMQ
Foto autor
Ignacio Cáceres Dastis

Reportar vídeo

Santiago Ascacíbar era una de las opciones que tenía el Real Betis encima de la mesa para reforzar el centro del campo. El argentino se quedará en el Stuttgart, al menos hasta diciembre, después de que la dirección deportiva verdiblanca descartara la operación con el cuadro alemán el pasado domingo por la noche.

El Betis tenía acordado una operación de cesión asumible para el club. Se trataba de un préstamo puro por un millón de euros, con una opción de compra no obligatoria. Según ha podido conocer ElDesmarque, esa compra libre en junio del año próximo estaba fijada en 10 millones de euros. No había ni cláusula por partidos ni nada por el estilo. Si el Betis quería se hacía con su propiedad, de lo contrario, Ascacíbar sería libre para buscar un nuevo equipo.

El centrocampista, Santiago Ascacíbar.
El centrocampista, Santiago Ascacíbar.

Después de no poder abordar la operación de Leandro Paredes con el PSG, el club verdiblanco continuó trabajando en las negociaciones por Santiago Ascacíbar.

A lo largo de las últimas semanas hubo avances en la negociación, cuando el Stuttgart cedió a la posibilidad de la cesión (los alemanes querían un traspaso), y todo parecía encaminado para que el futbolista llegara a Heliópolis cedido con opción de compra. Sin embargo, en el último tramo del domingo, el Betis decidió que se retiraba de las negociaciones con el cuadro alemán. Si nada cambia en las últimas horas del mercado, el Betis no firmará a nadie para el centro del campo.

De esta forma y salvo giro inesperado, el Betis no firmará a nadie más en el mercado de verano. Las apuestas de un segundo punta y un pivote no han convencido a la dirección deportiva que comanda José Miguel López Catalán. En el mercado invernal habrá más opciones para los verdiblancos.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rafael

    Dimisión ya

  2. Eduardo

    Buen camello te has buscao raton, si señor!!

  3. Yoni

    Ya sois campeones de liga?

  4. Gava es betica

    K no nos tengamos k lamentar luego cuando ya no tengamos remedio.. Vamos aber las cabezas pensantes si no la cagan.

  5. Ratón colorao

    RBB nuestros fichajes son una basura según dices tu (chicharito ke ya lo keria el weti el año pasado y bouno portero del girona) pero mi pregunta es y los de tu ekipo donde están? Sin un chavo para fichar jajajajjajajajaja ah eso si patatas gratis del patatal del villamarin, para jugar al fútbol no se pero si ponéis un puesto de perritos y hamburguesas ya tenéis las patatas jajajajjajajajaja o para pastar los borregos con camisetas der weti juasjuasjuasjuasjuas saludos a mis fans creaturiles de raticulin de la galaxia de ganimedes jajajajjajajajaja

Cargando