Es Noticia
Rubi recupera a Canales y Sidnei sigue fuera

Rubi recupera a Canales y Sidnei sigue fuera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio Canales, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Sergio Canales, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis ha vuelto a ejercitarse este martes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con la ausencia de los internacionales y de los lesionados Cristian Tello y Sidnei, que siguen fuera del grupo. Sí ha aparecido Sergio Canales en esta ocasión a las órdenes de Rubi, después de no trabajar el lunes tras ser sustituido en el partido frente al Leganés.

Canales, si no hay sobresaltos, seguirá poniéndose a tono para llegar en las mejores condiciones posibles al choque ante el Getafe, de nuevo en el Benito Villamarín. Rubi espera también contar para esa fecha con Sidnei, que continúa con molestias musculares.

En la sesión de este martes no han estado los internacionales William Carvalho, Mandi, Fekir, Dani Martín, Emerson y Guardado, a los que se ha unido Feddal, convocado finalmente con Marruecos. También ha estado Joel Robles, ausente el lunes por el nacimiento de un hijo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando