Es Noticia
Haro, su futuro en el Betis y la salida de Serra

Haro, su futuro en el Betis y la salida de Serra

DMQ
Ángel Haro y Lorenzo Serra Ferrer, en la Feria de Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Ángel Haro y Lorenzo Serra Ferrer, en la Feria de Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Ángel Haro ha pasado por los micrófonos de Canal Sur Radio para hacer un repaso del mercado de verano. La sensación general es que al Betis le ha faltado alguna pieza para rematar el verano, sobre todo en el centro del campo, y posiblemente un segundo punta.

Con ese capítulo apartado, el presidente verdiblanco tiene ganas de seguir adelante con un proyecto que este año pasa un nuevo examen. "Mientras tenga fuerzas… Ser presidente del Betis es un honor, pero es una gran responsabilidad. De momento tengo fuerzas y sigo apoyado por los accionistas y los béticos. No estoy pensando en dimitir, ni mucho menos. José Miguel hace una labor increíble en el club y toda la estructura porque es un club envidiable. Incluso estando en Europa", decía el mandatario heliopolitano.

Ángel Haro, en la presentación de Álex Moreno (Foto: Kiko Hurtado).
Ángel Haro, en la presentación de Álex Moreno (Foto: Kiko Hurtado).

Es inevitable pensar en la salida de Lorenzo Serra Ferrer ahora que acaba el mercado. El mallorquín se marchó por decisión de los dirigentes y Haro no quiere mirar al pasado. "Ya contamos en su momento cómo fue todo. Se pudo hacer más pero no depende de uno y fue como fue. Tengo mucho aprecio a Lorenzo y siempre se le respetará mientras yo sea presidente. Es una pena que esto acabara como acabó. Hay que seguir trabajando", reconocía el presidente del Betis.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    El problema no es unos u otros es la idiosincrasia del club, vais de humildes y de club porejito y después te sueltan cosas como estas: "No estoy pensando en dimitir, ni mucho menos. José Miguel hace una labor increíble en el club y toda la estructura porque es un club envidiable. Incluso estando en Europa",envidiable en ke? Estando en Europa si para localizaros de donde sois os pones betisseville, el problema es ese, ke pregonaia la humildad y sois prepotencia pura, ke si grandes y envidiables jajajajjajajajaja así os pasa con todo y a la gran mayoría, bueno la frase más escuchada es "el beti es grande por ser en beti" juasjuasjuasjuasjuas nada más hay ke ver como sale a presumir de la plantilla de transfermark cosas vanas ke no llevan nada más ke a sacar pecho por algo ke no vale absolutamente para nada, pero ya se demostró en 2005 como sois.

  2. Bético del Universo Sideral

    El Betis tiene un problema endémico. El postureo sevillano lo engrandece (el problema). Haro y Catalán parecen ser dos empresarios bien subvencionaditos amparados por el PSOE, y, desde algunos, que no sé quiénes son, se tiró la piedra (escondiendo la mano) acusando a Serra de llevarse dinero de los fichajes. Me parece que es una manera muy mezquina de despedir a Serra, pues es evidente que no pueden probar esas aseveraciones. En cualquier caso, Serra es un bético muy cualificado y debe estar en el club, como lo está Gordillo. Aunque sólo sea por justicia.

  3. José

    José el verderón,,,valla tela el Dcnt y Pepe el sanlacayo , valla par de pelotas están hechos,,y lavarse la boca para ablar de Serra Ferrer,,será posible el chorro de pelotas.que hay aquí,,,anda y iros donde ustedes lla sabéis el camino tonto que sois los dos unos pringaos,,,y a este Haro y Catalán cada vez está quedando menos para los turrones,aver a quién van acudir esta vez,,,lo digo porqué Serra Ferrer no va a estar siempre para salvarle el culo a ambos,,deben tener presente el dúo que gracias a DON LORENZO SERRA FERRER,, están donde está ahora solo y exclusivamente por el,,,,,,,,,VIVA LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALÓNPIE

  4. Miguel angel

    Betico de gerena pues ahi lo tienes que se hacen las cosas mal, porque este año tela de mal, y sin ideas,fekir. Vale.pero ya no esta lo celso,y por pau traen a un portero suplente de un segunda,y malo no malisimo,pero para los palmeros de siempre,todo esta bien,yo alucino,y estos son los que echan la culpa a los beticos que no estamos de acuerdo,por lo mal que lo hacen.dicen que no dejamos trabajar.aqui o tragar o tragar, no hay que hacer lo que digan gente que no tiene idea de futbol..lo mismo entiende serra que esta gente..palmeros darles un un abrazo que os van a dar la medallita.

  5. José Antonio Ramos Algaba

    Excusas excusas y más excusas espero que no nos tengamos que acordar de Lorenzo por qué todo tiene un límite

  6. Dcnt

    Serra en esta etapa lo hizo bien salvo los últimos meses, cuando se le subió a la cabeza. Dando a elegir entre el o el entrenador, amenazando con irse (que al final se fué aunque echarán a Setien). Serra no era presidente y no podía mandar más que nadie, debía ceñirse a su trabajo y no exigir. Un tío que amenaza con irse cada vez que no se hace lo que él quiere, mejor tenerlo fuera. Porque en el Betis no hay egos si se quiere un crecimiento y Serra Ferrer se creía por encima de todos. Darle la mano y muchas gracias por lo que hizo en el pasado. Y que se le bajen los humos que se cuelga la medallita de traer a Lo Celso cuando su primera opción fue Rafinha que no quería venir, Lo Celso vino a última hora xq Rafinha le dijo a Serra que no.

  7. betico de gerena

    Serra es un símbolo del Betis, es sinónimo de éxito y cosas positivas, y no es una opinión, son hechos. Siempre debería estar en el club. Así también se hace un club grande. No creo en la razón absoluta de una persona, ni vivo en el 2005, pero a ese hombre hay que ensalzarlo y aprovechar su valía, no invitarle a irse por la puerta de atrás. A vosotros, pepe el sanluqueño y dnct, si parece, por vuestros comentarios, que Haro si os da de comer. Saludos deportivos

  8. solo betico

    Por cierto, el gabinete de comunicación del Betis es muy amplio, leerán los comentarios y los trasladarán a la planta noble, o se quedarán en la primera planta del Villamarín o sea, en la papelera. Siempre Betis

  9. solo betico

    Muchos estáis anclados en los años 50, con la frasesita del manque y cero exigencias. Creo que institucionalmente lo está haciendo bien, pero en lo deportivo, debe mejorar y mucho. Siempre Betis

  10. Dcnt

    Pues si, hay béticos que todavía viven en el 2005, y creen que hay que hacer lo que diga Serra.

  11. Pepe el Sanluqueño

    Eres un gran Presidente, Inteligente , claro y con educación y Personalidad, claro que seguramente a la chusma que no le das de comer no le gustes.No Problem.

Cargando