Es Noticia
Rubi: "Creo que no hay un derbi con más pasión que el sevillano"

Rubi: "Creo que no hay un derbi con más pasión que el sevillano"

DMQ
Rubi, en la rueda de prensa de este sábado (Foto: Kiko Hurtado).
Rubi, en la rueda de prensa de este sábado (Foto: Kiko Hurtado).

Joan Francesc Ferrer 'Rubi' ha concedido una entrevista para los medios oficiales del Real Betis Balompié, aprovechando el parón por las selecciones.

Para el entrenador catalán el derbi sevillano es uno de los mejores del mundo y así lo siente. “Me hubiera gustado jugar un Betis – Sevilla. Me motivará muchísimo. Creo que no hay un derbi con más pasión en el mundo. Pueden decir Boca-River, no lo puedo decir porque no puedo opinar de allí. Pero mucho más que Barça – Espanyol, Atlético de Madrid – Real Madrid, seguro un Betis – Sevilla es lo más”, decía Rubi.

Además, el entrenador tuvo piropos para Joaquín Sánchez. "El año pasado en el Espanyol me sorprendieron muchos. Joaquín me parece un jugador de un talento sobrenatural. Y cuando he estado de ayudante de entrenador un jugador que no deja de impresionar es Messi”, apuntó Rubi.

Rubi, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Rubi, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Por último, el ex del Espanyol quiso dar pistas sobre el equipo que quiere ver en su Betis. "Trabajamos mucho más nuestro equipo que el rival. Nos ocupamos de cómo podemos corregir errores, de cómo mejorar nuestro equipo. Pero es cierto que del rival tenemos que conocer de la A-Z. Cuanto más los puedas tener controlados mejor. Muchos no los controlas aunque quieras, peor saber lo que te vas a encontrar cada fin de semana es una parte que no puedes menospreciar del juego, peor lo más importante es tu equipo", concluía Rubi.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ralf

    que mala es la envidia verdad criaturita bicep bicep te come la carcoma de la envidia y la ignorancia

  2. Bicep y Bicep.

    El que no llega es FOFITO acuérdate y más con la Plantilla que tiene , si Ñañon y Arana era el Nuevo Alves, y el Garbancito 6 goles no veas, y Dabur se peleó El Madrid y el Barcelona por el ja ja Tiempo al tiempo que un par de golazos de Borja Iglesias y otro De Fekir caen seguro , enga a M ARLA so vaina.

  3. José gomez

    Ratón tu estas enfermo

  4. Ratón colorao

    Ve encargando una caja de mantecaos de estepa los mejores de toda España, ke a Navidad no llegas asi ya te la llevas para vilamar en Barcelona jajajajjajajajaja lo mismo ni llegas a ver el derbi, este hará bueno a Setién pero un poco mucho mucho jajajajjajajajaja saludos a esas creaturitas de raticulin de la galaxia ganimedes jajajajjajajajaja

Cargando