Es Noticia
Los cuatro insustituibles de Rubi

Los cuatro insustituibles de Rubi

DMQ
Foto autor
J. C.
Emerson, Pedraza, William Carvalho y Fekir.
Emerson, Pedraza, William Carvalho y Fekir.

El Betis ha disputado tres partidos antes de este parón y, por diferentes circunstancias, sólo cuatro futbolistas de la plantilla verdiblanca han disputado todos los minutos. Son los casos de Emerson Aparecido, Alfonso Pedraza, William Carvalho y Nabil Fekir. Los cuatro futbolistas han completado los 270 minutos.

Es verdad que todavía es muy pronto para este inicio de temporada, pero los tres primeros partidos ya han dejado algunas pista sobre futbolistas que deben ser claves. Los laterales Emerson y Pedraza son fijos para Rubi, pese a que ahora aumentará la competencia con Álex Moreno, además de William Carvalho en el mediocampo y Nabil Fekir en zonas ofensivas.

Tras estos cuatro hay otros tres futbolistas béticos que pasan de los 200 minutos. Sidnei Rechel (245), quien probablemente habría jugado todo si no fuera por la lesión, Loren Morón (224) y Marc Bartra (205). Hay casos especiales como los de Borja Iglesias, que se lesionó en el primer partido o Joel Robles, quien fue expulsado en el estreno liguero.

En el lado opuesto hay cuatro jugadores del Betis que todavía no han saltado al terreno de juego. Antonio Barragán, Zou Feddal, Francis Guerrero y Álex Moreno aún no han jugado esta campaña con el cuadro bético.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. De Huesca

    Tened paciencia con Rubi aficionados/as béticos/as, si se le deja trabajar tranquilo es el número uno, habéis fichado a un genio, tiene mucho talento y es muy trabajador, es un gran tipo Mucha suerte Rubí! En Huesca te recordaremos siempre☺

Cargando