Es Noticia
Un equipo con Joaquín y Messi y Alejandro Sanz de 'entrenador'

Un equipo con Joaquín y Messi y Alejandro Sanz de 'entrenador'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joaquín, Alejandro Sanz y Messi, en el equipo 'Dreamer' del cantante.
Joaquín, Alejandro Sanz y Messi, en el equipo 'Dreamer' del cantante.

No sería novedad que Alejandro Sanz pregonase a los cuatro vientos su afición por el Real Betis, como tampoco que uno de sus grandes amigos es Joaquín Sánchez. El portuense ha fichado por el particular equipo del cantante, que tiene en sus filas un plantillón. Y entre ellos sobresale Lionel Messi.

Joaquín participa en el reconocido proyecto 'Dreamer' que puso en marcha hace unas semanas Alejandro Sanz, con la solidaridad por bandera y el apoyo a esos jóvenes soñadores que emigran a los Estados Unidos con el objetivo de intentar cumplir sus sueños.

El futbolista del Betis devolvió el mensaje en las redes sociales que pronto se convirtió en viral: "Yo he tenido mi oportunidad para perseguir mi sueño. Que nadie abandone su sueño por falta de oportunidades! Gracias Alejandro Sanz por la oportunidad de soñar".

Y Joaquín forma parte de un equipo en el que, además de Messi (y su mujer), están también otros futbolistas como Dani Alves o artistas como David Bisbal, Ricky Martin, Malú o Pablo Alborán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando