Es Noticia
Borja Iglesias: "Que yo sepa, el Sevilla no me quiso"

Borja Iglesias: "Que yo sepa, el Sevilla no me quiso"

DMQ
Foto autor
G. Galán - J. Borrero

Borja Iglesias fue un objetivo del Real Betis desde hace varios meses. Un acuerdo a la espera de que el Espanyol diera el visto bueno. Un tiempo más largo de lo previsto para llegar a un final feliz. Y en ese tiempo, algunas dudas y otras posibles opciones donde el delantero podía recalar. Pero Borja Iglesias lo tuvo claro desde el primer día: quería jugar en el Betis.

Borja Iglesias, durante la entrevista en ElDesmarque.
Borja Iglesias, durante la entrevista en ElDesmarque.

El Panda estuvo en la agenda del Valencia y de algún equipo de la Premier, aunque su fichaje por el Betis era cuestión de tiempo. Ahora disfruta como bético y ya sabe lo que le espera, como por ejemplos los derbis.

- La temporada pasada ya marcaste en el Sánchez-Pizjuán. Si este año marcas, la sensación no va a ser la misma…

- Seguro que no. Soy una persona muy pasional y vivo las cosas con mucha intensidad. Es cierto que luego dentro de todo te vas regulando e intentas que se muestren las cosas más normales posibles. Lo que se vive aquí es muy bonito, en pocos sitios hay dos equipos de un nivel muy similar de grandes masas sociales y que convivan en la misma ciudad. Estoy viendo que en el día a día el Sevilla y el Betis están juntos, en familias y en amigos y que se lleva muy bien. Es cierto que esas semanas son otra cosa y hay que vivirlas con la rivalidad que tiene. Quiero vivirlo desde dentro porque es algo bonito y de lo que se puede disfrutar muchísimo como jugador.

- ¿Hubo alguna opción de vivir el derbi del lado del Sevilla?

- Que yo sepa, no. Que yo sepa, no.

- ¿Vas a comprar el pan y hacer vida normal? O no te deja la gente…

- Sí, intento hacer el día a día. Me encanta conocer la ciudad, he vivido en Zaragoza y he disfrutado mucha la ciudad. He vivido también en Barcelona y he disfrutado la ciudad. En Vigo, por supuesto. Intento disfrutarla porque me gusta aprender, saber dónde vivo y disfrutar de eso.

- ¿Y qué te dice la gente por la calle? Béticos y sevillistas…

- La mayoría de sevillistas me suele tratar bien aunque hay alguno que te suele tirar alguna puyita. Te piden una foto y te desean suerte, excepto contra ellos. Luego los béticos son otro rollo. Son súper pasionales, súper cariñosos y recibo mucho cariño y mucha fuerza para afrontar un objetivo bonito que tenemos.

16 comentarios
Escribir comentario 16 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Papadopaulos

    P.D. Quiero aclarar que soy Sevillista y por eso felicito a este jugador (Borja Iglesias) por no entrar al trapo de algunas personas de las que entran en estos foros,con menos sesos que una chinche.

  2. Papadopaulos

    Sr.Borja Iglesias: Usted con estas declaraciones. a desmostrado señorio y no a entrado en debate con esta panda de inutiles y niñatos que dan su opinion esn este foro.

  3. Ratón colorao

    Jajajajjajajajaja en la noticia del Sevillafc de abonos es FEKIR y aki BICEP jajajajjajajajaja eres tan simple ke pones las mismas cosas, por eso me doy cuenta, por ke eres un mente simple, jajajajjajajajaja eso sí sigue insultando así demuestras 2 cosas, ke ko tienes educación y ke ko tienes argumentos, además sabiendo ke mis comentarios te llegan a las entrañas y te hace sacar todas las bilis acumuladas y eso me gusta, ahora eso sí a la cara no me dirías esas cosas eso seguro, ya se os cayó otro kito al panda nunca ll kiso el Sevillafc para ustedes el tronco jajajajjajajajaja saludos a mis fans creaturiles enojados de raticulin de la galaxia de ganimedes jajajajjajajajaja

  4. Bicep y Bicep.

    El Roedor es el Bufón de la Corte y tiene que animar el Foro, además le pagan los día 10 de cada mes y encima le dan una propina por BECARIO ni caso , no se hizo la Miel para la boca del Burro con todos mis respetos para los burros ya que este no les llega ni a la Cola,Este pobre de comprensión lectora se lo darán en la ESPUMOSA, ANDA RATÓN A PASTAR Y AVISA ANTES DE LLEGAR A CASA CON TO TUS.

  5. Veritasest

    Perdón pido la palabra, creo que con lo de acomplejado se refiere a cuando haces un análisis y hay gente que sin ser nombrados saltan y se dan por aludidos...como ha hecho alguno....po va a ser verdad🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

  6. Yo mismo

    Me recordáis a la peli dos tontos muy tontos, pues creced un poco

  7. Pedro

    Rafa te he hablado?...pues eso educación, respeto y cada uno a lo suyo, no te comportes como esos bobos que van dando lecciones y quedando en evidencia porque hacen lo que critican, es decir no saben ni donde están....pero no me guardes rencor que te lo digo desde el cariño ....hermano mayor....la cantidad de bobos que hay por el mundo.....ya lo dijo el sabio digo gilipolleces luego existo

  8. Rafa

    Pedro, sin acritud, ¿te suena de algo eso de libertad de expresión? O simplemente libertad, a secas. Por fortuna vivimos, al menos yo no sé tú, en un país libre y cada uno opina dónde y lo que quiere, siempre con educación... Faltaría más... Ya si eso dinos tu dónde y sobre qué opinar. La noticia alude al Sevilla pero aun no siendo así ¿que más dará? La gente opina donde le salga del alma... ¿Complejo? ¿De qué miarma? Todo aquel que habla de complejos huele a lo mismo: intransigencia y falta de argumentos. Un poquito más de educación por favor!!!

  9. Pedro

    Ratón tu te miras al espejo?....ya no te contesto porque me das pena...sabes que hay unos profesionales que se llaman psicólogos y se dedican a ayudar a las personas mediante terapias y charlas. Si la cosa es más complicada te derivan al psiquiatra...recuerda....RATÓOOON TE QUEREEEEEMOS

  10. Ratón colorao

    No pedro miarma hay 5 sevillistas comentando por ke hay muchos béticos ke dicen ke el Sevillafc quería a estos jugadores, solo para poder decir se lo kitamos al Sevillafc, cuando todos sabemos ke no era así, pues ahora es normal ke lluevan los palitos y zascas en todo el bokino, lo dicho un chaval honesto Borja Iglesias, ahora ke dirán las creaturitas ke es mentira lo ke dice su jugador, ke ellos sabían ke kerian a él panda jajajajjajajajaja como esto todo, otro mito desmontado jajajajjajajajaja es lo ke tiene vivir y creerse los mundos paralelos juasjuasjuasjuasjuas

  11. Pedro

    Alucino antes de este 5 comentarios y todos de sevillistas...menudo complejazo!!!

  12. Ratón colorao

    Este al menos dice la verdad, es honesto y no se ha dejado manipular por los dirigentes béticos para decir ke el Sevillafc estaba detrás de él, como le hicieron decir a fekir cuando todos sabemos ke el club ke se metió por medio entre el y el beti, fue el Valencia y no el Sevillafc, ya lo dijo monchi claro el nunca estuvo por fekir o Borja Iglesias, pero claro uno se gana a las creaturitas con esas cosas de se lo kitamos al Sevillafc (cosas tipo lopera, de nos traemos a denilson fichamos en boutique y los demás fichan de los chinos) pues así como lo ke ha dicho Haro con lo de transfermark, solo para poder decir ke en algo le gana al Sevillafc, tipo lopera.

  13. Pitufo rojo

    Señoras y señores, con todos ustedes Borja Iglesias... un señor. Viva el Sevilla

  14. Xavier

    Claro que los béticos son otro rollo. lamentablemente para ti, te toco el mal rollo.😢😢😢

  15. Memphis

    "Se lo quitamos al Sevilla" "Monchi lo quería" "Prefirio el proyecto del Beti" Seguid en vuestro mundo paralelo, lo ultimo fue la sandez de haro y su transfermark jajajajaja Pero lo que si es cierto y de esto no hay duda que el SEVILLA FC tiene en sus vitrinas 5 Europa League como 5 soles y 1 supercopa de Europa, nombrado en varias veces el mejor club del mundo. El Beti los mismos titulos por Europa que el Trebujena, saludos y sevillismo a tope

  16. Jose Ramon Rodriguez

    No caigas ,en el circo de la rivalidad Sevillana,como no metas goles,los tuyos seran los primeros en echarte a los leones,despues con las sobras la aficion rival ,hara albondigas,todo en sentido figurativo,se pueden dar muchisimos ejemplos de personajes que ha querido ser graciosos y cayeron en desgracia.

Cargando