Es Noticia
Feddal marca con Marruecos y Guardado regresa

Feddal marca con Marruecos y Guardado regresa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Feddal, titular en el Marruecos-Burkina Faso.
Feddal, titular en el Marruecos-Burkina Faso.

Dos de los jugadores del Real Betis Balompié que están concentrados con sus selecciones nacionales jugaron entre la noche del viernes y la madrugada del sábado. Son los casos de Zou Feddal y de Andrés Guardado.

El central ha regresado a la selección de Marruecos y lo ha hecho como titular, en un amistoso ante Bukina Faso disputado en Marrakech que ha acabado en empate a un gol.

Feddal, que no jugaba con el combinado marroquí desde junio de 2017, jugó los 90 minutos e incluso marcó en el tramo final del partido. En el minuto 88 marcó el tanto del empate marroquí aprovechando un pase del exgranadinista Carcela, igualando el tanto de Cyrille Bayala en el minuto 71.

Marruecos volverá a jugar el martes 10 de septiembre otro partido amistoso. Esta vez será ante Níger, también en la ciudad de Marrakech.

Guardado, también titular

Guardado, en el partido entre EEUU y México.
Guardado, en el partido entre EEUU y México.

Por su parte, el centrocampista Andrés Guardado también partió como titular en el partido amistoso que midió a México con Estados Unidos en Nueva Jersey, un duelo conocido como el Clásico de la Concacaf, y que acabó con clara victoria de los del ‘Tata’ Martino por 0-3, con goles del sevillista Chicharito Hernández, de Erick Gutiérrez y de Uriel Antuña.

Guardado disputó 78 minutos hasta que fue sustituido por Erick Gutiérrez, que acabaría haciendo poco después el segundo gol de los aztecas.

México volverá a jugar en la madrugada del martes al miércoles, ante Argentina en Estados Unidos, a las 4.00 hora española, pero Guardado no estará, ya que regresa a Sevilla para asistir al nacimiento de su nuevo hijo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando