Es Noticia
El método Rubi convence en el Betis

El método Rubi convence en el Betis

DMQ
Foto autor
J. C. - G. G.

El Betis fichaba el pasado mes de junio a Rubi en sustitución de Quique Setién. Han pasado algunos meses y las tres primeras jornadas del campeonato liguero. Un período que le ha servido a José Miguel López Catalán, vicepresidente bético, para conocer al técnico del que se ha mostrado satisfecho con la labor y el método que utiliza.

"Es un trabajador incansable, que busca trabajar y trabajar. He visto que es una persona que intenta entender todo bien. Se puede dialogar con él. Estaba preocupado después de los dos primeros partidos, perro con calma con la receta de trabajo, de este tercer partido ha salido fortalecido. Tomó decisiones. Es un entrenador con ideas claras y espero que nos lleve al éxito como todos queremos", ha declarado López Catalán este lunes en Radio Marca Sevilla, entre otros asuntos como el fichaje de Fekir.

"He visto que es una persona que intenta entender todo bien y es incansable para trabajar; se puede dialogar con él", ha dicho López Catalán sobre Rubi

El vicepresidente ha hablado de la presión que ejerce un club como el Betis. "Cuando nos reunimos con posibles entrenadores y futbolistas y contamos lo qué es el Betis, normalmente nos dicen que lo conocen y saben de la presión. Cuando vienen aquí es más de lo que puedes esperar A grandes futbolistas y entrenadores que tienen ambición lo que le gusta es vivir la pasión. Rubi está contento con el club y tiene las herramientas para que el proyecto tenga éxito", ha explicado.

Un técnico flexible

Una de las cuestiones en las que se ha detenido López Catalán de la forma de ser de Rubi es su flexibilidad. "No es en ese nivel de cabezonería", ha señalado el vicepresidente bético que ha agregado: "Su receta es sacar el máximo rendimiento de jugadores y herramientas. Me dijo hasta los saques de banda. Hasta eso lo tenemos que entrenar, un balón parado, cualquier posibilidad… Todo lo entrena, aunque tiene su línea. Tiene esa constancia. No puedes estar dando bandazos. Tiene ese equilibrio para adaptarse, pero también ideas claras de forma de trabajo".

Rubi junto a Jauma Torras (foto: Kiko Hurtado).
Rubi junto a Jauma Torras (foto: Kiko Hurtado).

Así, el mandatario bético ha concluido su visión sobre Rubi: "Muy contento con él a nivel personal y dedicación, lo que tenemos que tener esa paciencia. No todo es siempre a la primera. Hay que trabajar mucho. Todo se trabaja durante el pretemporada y la temporada es larga. Vamos a ver cómo avanza la temporada".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ramon

    Bueno claro si a haro y catalan les gusta todo,a estos les da igual, que ke metan en 3 partidos 8 goles y jugando peor todavia,y pidiendo la hora con un Leganés, pero todo esta muy bien para estos 2, claro los negocios os van bien verdad? normal,que os guste, si os importa una mierda, lo que le pase al betis,vamos que si el betis bajara,todavia estarian diciendo todo va bien, aqui todo marcha de lujo,sinverguenzas decir por una vez la verdad.

Cargando