Es Noticia
Mandi juega el partido completo con Argelia

Mandi juega el partido completo con Argelia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aissa Mandi, con el dorsal '2' en la selección de Argelia.
Aissa Mandi, con el dorsal '2' en la selección de Argelia.

Aissa Mandi, defensa del Betis, ha jugado el partido completo en el que Argelia se ha impuesto a Benín (1-0) en el Stade Mustapha Tchaker de Blida. Se trataba de un encuentro amistoso, el único compromiso de los actuales campeones de África en estos días. Así el jugador del cuadro bético regresará a la disciplina del equipo de Rubi.

Argelia ha vencido gracias al gol anotado por Slimani, de penalti, en el minuto 72 de partido. Los argelinos han vuelto a jugar después de que este verano, con Mandi entre ellos, se proclamaran campeones de la Copa de África en el torneo celebrado en Egipto y que provocó que el bético retrasara su regreso a los entrenamientos con su equipo.

Mandi es uno de los siete jugadores del Betis que tenían compromisos internacionales durante estos días. El defensa, que ya fue titular en el último partido de los verdiblancos, regresa ahora a las órdenes de Rubi para comenzar a a preparar la cita del domingo. El cuadro bético recibirá en el Benito Villamarín al Getafe (21.00 horas).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mohamed Saber Pacha

    Perdona, pero han jugado en el estadio de 5 Juillet (5 de Julio) de ARGEL capital.

Cargando