Es Noticia
Lo Celso se queda fuera de combate mes y medio

Lo Celso se queda fuera de combate mes y medio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Giovani Lo Celso con la pelota.
Giovani Lo Celso con la pelota.

La temporada de Giovani Lo Celso, futbolista del Betis cedido en el Tottenham, no está teniendo la continuidad deseada. De hecho no ha sido titular aún con el conjunto londinense y en total sólo suma 44 minutos de juego. El argentino, además, ha sufrido ahora una lesión que le dejará fuera de combate al menos hasta finales de octubre.

Todavía queda mucha temporada por delante, aunque el inicio de temporada de Lo Celso no es el ideal para el argentino, desconvocado por su selección para el segundo partido por una "afección en la región inguinal izquierda", según detallaban los servicios médicos de Argentina.

El Tottenham anunciaba este martes que Lo Celso "se someterá a un período de rehabilitación y se espera que vuelva a entrenar con el primer equipo a fines de octubre". Un contratiempo para el rosarino y ahora queda por ver el tiempo que  queda fuera de combate y cuándo puede estar  a las órdenes de Pochettino. 

Tras debutar en la segunda jornada de la Premier League contra el Manchester City, saliendo desde el banquillo, Lo Celso ha vuelto ante el Newcastle y el Arsenal. Sin embargo, aún no lo ha hecho en el once titular, algo que podría retrasarse con su lesión después del primer partido de Argentina contra Chile.

El Betis cedía el pasado mes de agosto a Lo Celso al Tottenham a cambio de 16 millones de euros por el préstamo. Cantidad que podría incrementarse hasta los 57 'kilos' al final de temporada en función de una serie de variables que lo convertirían de pleno en futbolista de los ingleses.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bético eterno

    Ratón Colorao, vete al transfermark y mira los partidos que jugó Lo Celso en el PSG: 48. Era titular. Mientes más que hablas. Normalitos tirando a mediocres 14 fichajes de Monchi, el que falta malo de solemnidad.

  2. Ratón colorao

    Hombre si la opción de compra es obligatoria, si es un buen negocio y si no es un pastel, por ke vuelve devaluado y cobrando un pastón o por ke creéis ke el beti lo vende a las primeras de cambio, por ke el año siguiente ya no pagaba el PSG parte de su ficha ke es más alta ke la de fekir, por eso decían ke la venta era si o si, por eso no pudo venderlo por más dinero y tubo ke hocicar a las condiciones del totenham, cedió y si se cumplen ciertas cláusulas, pagaría el montante gordo, si no de vuelta al beti pero con una ficha de club top, todavía hay gente ke cree ke lo celso es un crack y nada más lejos de la realidad, en el PSG no jugaba, en el totemhan menos aún es un buen jugador ke hizo una temporada aceptable en el beti, claro por ke era el beti, después lo metes donde la mayoría es son jugadores de nivel y no los del beti pues no destaca y ni juega,saludos a la creaturita bícep sigue insultándome ke así demuestras 2 cosas, 1º cero educación y 2º ke mis comentarios te llegan a las entrañas y echas todas las bilis por la boca sucia esa ke tienes.

  3. Miguel angel

    Si si muy buena operacion, lesion,y si queda mal? Lo suyo venderlo o aqui se queda, porque han pagado 60kilos por tanguy ndombe,30kilo por rayan.defens.y por lo celso de fichaje nada,esta bien.nos lo quedamos,no le sale las cosas devolucion,un jugador que para ese dinero se hubiera quedado aqui;naximo goleador el año pasado,pero los palmeros,de esta gente rapido salen,que si sevillista,que daño al betis,enga ya, siempre igual.cuandi las cosas estan mal.hay qye decirlas, no tragar todo joe con los palmeros

  4. Raul35RBB

    Felipe el menso, sigue viviendo en los mundos de yupi donde el Betis es campeon mundial que asi nos va, que os contentais con decir que la operacion es maravillosa? que mente privilegiada dice eso cuando este jugador nos costo 25 kilos y de momento llevamos perdidas, y ni quiere volver como dijo el otro iluminado, en fin

  5. Raul35RBB

    Al Felipe, mira chavalin, yo soy betico como el que mas, a lo mejor el memo eres tu que seguro dirás la pampliona esa de viva el betis "manquepierda" yo soy de los que aspiran a mas y no ser unos manqueperdedores conformistas como usted, no me gustan Esteso y Pajares y ya esta, ni la manera de manejar el club, si no te gusta ya sabes lo que hay que hacer

  6. Jose

    Si si una operación malisima, 16 millones por la cesión, si sale mal tienes de nuevo al jugador y has recuperado el 80% de la inversión, fatal desde luego jajaja y si sale bien plusvalía bestial, fatal también jajjajaa lo que hay que leer, estos del centro comercial ya no saben que decir.

  7. Miguel angel

    Vaya vaya vaya, esto ya lo habian comentado gente que de verdad entienden de futbol,muy mala,operacion,decían,pero el inepto de catalan,se la quiere dar de hombre de futbol,a costa de los intereses del betis, no dicen que se dejan mucho tiempo y no ven ni a sus familias, pues irseeeee de una puta vez;asi teneis tiempo,y nosotros un betis limpio,de ignorantes,que no tienen idea de futbol. ahh los negocios de ustedes?bien verdad?claro cuando duele algo.....y cuando no duele pues.....pobre betis

  8. Felipe

    Raúl35RBB, se puede ser más memo que tú?? Gente como tú hunden a nuestro equipo con sus comentarios día tras día.. Lamentable....

  9. fernando

    jojojo vaya el del big dataaaa. ni pajares y esteso

  10. Raul35RBB

    Añ final nos va a salir cara la operación, esto es un desastre, que vuelva Serra

Cargando