William Carvalho vuelve a marcar; Dani Martín y Fekir juegan

Un contenido de:
B.G.

Martes, 10 de Septiembre de 2019. 22:48
William Carvalho celebra uno de los goles de Portugal en Lituania.
William Carvalho celebra uno de los goles de Portugal en Lituania.

Dos internacionales del Real Betis Balompié tenían este martes cita con su selección nacional, en partidos valederos para la clasificación para la Eurocopa 2020. Eran William Carvalho y Nabil Fekir, y ambos tuvieron minutos, aunque de forma muy diferente. También jugó Dani Martín con la sub 21, en un choque de clasificación para la Euro 2021 de la categoría.

Carvalho volvió a ser titular –es indiscutible- con Portugal en Lituania, y como pasó en el partido anterior ha vuelto a marcar. Los lusos se impusieron por 1-5, con cuatro goles de Cristiano Ronaldo y uno del bético.

En el descuento del partido, Carvalho redondeó la goleada en una jugada un tanto rocambolesca, recogiendo un rechace en el área para batir al meta lituano.

Por su parte, Nabil Fekir ha jugado apenas los últimos minutos del partido en el que Francia ha ganado 3-0 a Andorra en el Estadio de Francia de Saint Denis. El jugador bético sustituyó a Coman en el minuto 85, jugando nueve minutos hasta el pitido final.

Francia ganó a los andorranos gracias a los goles del propio Coman y de los exsevillistas Clement Lenglet y Wissam Ben Yedder.

El primero de los béticos en jugar fue Dani Martín, que de nuevo partió como titular y completó el partido en la victoria de España sub 21 sobre Montenegro, en un partido disputado en Castellón que se decantó con dos goles de Dani Olmo (2-0).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?