Betis, Fernando Santos sobre la posición de William Carvalho

La reflexión de Fernando Santos sobre la posición de William Carvalho

Un contenido de:
J. C.

Miércoles, 11 de septiembre de 2019. 09:55

William Carvalho lograba este martes su segundo gol con Portugal en apenas tres días. El centrocampista del Betis lo hacía contra Lituania pisando el área, tal y como sucedió hace unos días frente a Serbia. El bético juega con su selección en una posición más adelantada que en su club, una demarcación de la que ha hablado Fernando Santos.

El seleccionador luso, al término del partido entre Portugal y Lituania, reflexionaba sobre la polivalencia de William Carvalho. "Es un gran jugador que puede jugar en cualquier posición del mediocampo, ya sea 6, 8 o 10. Puede parecer lento, pero no lo es y es útil para nuestra estrategia. Llega con facilidad al área y recupera con facilidad", explicaba Fernando Santos.

Esta temporada William Carvalho está jugando en el Betis en un doble pivote, lo que le ha dado mayor libertad para incorporarse al ataque. Ya se vio, por ejemplo, en su intervención sin tocar la pelota en el gol bético ante el Valladolid, que acabó por materializar Loren Morón. El portugués, eso sí, todavía no ha marcado con la camiseta verdiblanca desde que aterrizó el pasado verano en el Benito Villamarín.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?