Es Noticia
El vídeo del debate futbolístico de Setién con el jeque del Almería

El vídeo del debate futbolístico de Setién con el jeque del Almería

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Hace unos días trascendía la visita de Quique Setién, el que fuera entrenador del Betis hasta el pasado verano, a Turki Al-Sheikh, el jeque que se hacía con el Almería. Una fotografía mostraba el encuentro. Ahora un vídeo, también publicado en redes sociales por el multimillonario, muestra algunos detalles de ese encuentro que se produjo en Ryad.

Con una pizarra y un fichas por delante, el jeque y Setién mantienen un debate futbolístico-táctico. Lo hacen en un tono distendido, mostrando buena sintonía y con Jon Pascua como testigo. Turki Al-Sheikh le comenta al entrenador que prefiere un sistema a otro y comienzan un cambio de pareceres.

El propio Turki Al-Sheikh se refirió al encuentro. "Vi el juego con algunas de las mejores leyendas de entrenamiento del mundo y discutí el desarrollo de la academia en el club. Quique Setién, Aitor Karanka y Jon Pascua", escribía el jeque que vio con los técnicos el partido que el Almería disputó en La Rosaleda contra el Málaga.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    José el verderón,, que parece ser que hay intereses en seguir viendo a este mal entrenador,,,,,,,,, que hay que tragar al entrenador del fútbol de mentiras y me dirijo a vosotros si lo echáis tan demeno el porque no le buscais equipo aunque sea en las Malvinas,,,sois un poco pesaditos porque no explicáis si es el tan bueno para algunos sigue sin equipos, que el inventor del fútbol no tiene tiempo para ver las ofertas de empleo en la construcción,hay lo quería ver haciendo mezcla y subiendo ladrillos, musho BETIS

  2. Jose

    Claro, nosotros querremos la vuelta de setién como vosotros la de émeri porque desde que se fue no habéis ganado ni a las chapas. No hableis más de lo que os pertenece que luego os apragan la luz y os toca llorar palanganas

  3. Ratón colorao

    No vais a echar de menos al inventor del fútbol ⚽, al final antes de Navidad lo estáis llamando para ke vuelva jajajajjajajajaja 😂 😂 😂 😂 con este al menos saliais con el balón jugado desde atrás y era difícil kitarselo en la presión, ke después no llegaba a la portería y ke cuando llegaba no tenía un delantero ke las metiera, pero al menos jugabais a algo, ahora no jugáis a nada y muchos como JAIME. o fekir o RBB o Veritaest o Andrés o er futbolin o bícep ke al fin y al cabo todos esos son 2 o 3 creaturitas ke se cambian de nick, salen por ganarle al todopoderoso leganes jajajajjajajajaja 😂 😂 😂 😂 y algunos piden hasta clemencia por mi parte, hablandote con buenas palabras para después volver a insultar, os gusta meterse en la página del Sevillafc y soltar la guasa, gracietas y Payasadas, pero cuando yo u otros hacemos lo mismo, no tachais de prepotente y nos insultais jajajajjajajajaja 😂 😂 😂 😂 pobres creaturitas, preocúparse del Getafe y de recoger la patatas 🍟 del patatal ese al ke llamáis campo, para al menos se puede jugar al fútbol. Juasjuasjuasjuasjuas

Cargando