Es Noticia
Mandi, el primero de los internacionales en volver

Mandi, el primero de los internacionales en volver

DMQ
Foto autor
K. Hurtado

Aissa Mandi ha sido la novedad del entrenamiento del Betis de este miércoles celebrado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El defensa ha sido el primero, por ahora el único, de los internacionales que han regresado a la disciplina bética tras los partidos con sus selecciones. Los otros seis todavía no están a las órdenes de Rubi.

Argelia jugó el pasado lunes por la noche en casa en un amistoso en el que doblegó a Benín. Mandi fue titular y disputó el partido completo. Ahora ya está a disposición de Rubi para empezar a preparar el duelo que el Betis jugará el domingo que viene contra el Getafe en el Benito Villamarín (21.00 horas), choque de la cuarta jornada.

Resta ahora que se incorporen Dani Martín, Emerson Aparecido, Zou Feddal, William Carvalho, Nabil Fekir y Andrés Guardado. Todos cumplieron ya con sus selecciones. El último en llegar será el mexicano, quien tiene permiso por parte del club hasta el próximo sábado para quedarse en México después de que este martes fuera padre por segunda vez.

El entrenamiento de este miércoles no ha contado con Cristián Tello, quien sigue con su trabajo de recuperación de la lesión que se produjo en el aductor de su pierna izquierda. Sidnei, por su parte, se ha entrenado con normalidad como lleva haciendo durante toda la semana, toda vez que sus problemas físicos ya quedaron atrás.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Betico

    Muy muy buen central, técnico y con muy buena colocación y seguida mucha gran profesional. Para mi es el mejor central que tenemos el más completo, haber si lo renovamos y tenemos central para mucho tiempo y otra cosa importante es que no selecciona lo juega todo

Cargando