Renovación de Tello con el Real Betis: Final de Contrato en 2022

Tello, la fuerza del Barcelona y la renovación con el Betis

Un contenido de:
I.C.D / J.C

Miércoles, 11 de septiembre de 2019. 12:41

Cristian Tello es uno de los jugadores del Real Betis que más puede ofrecer en la presente campaña. Avalado por su juego y por la nueva oportunidad que se le presenta con Rubi, el futbolista ha pasado un verano lleno de incertidumbre.

A lo largo del mes de agosto el extremo tuvo una oferta muy importante de Rusia que hizo pensarse si seguir en el Real Betis. Su salario casi se duplicaba y para cualquier futbolista eso es motivo de reflexión. Sin embargo, por su familia y por el buen momento que vive con el club y la ciudad, Tello optó por la permanencia. El catalán está muy feliz en el conjunto verdiblanco y su primera opción siempre fue continuar.

Sin embargo, en cada ventana de mercado Tello va a estar en el candelero. Junto a los 12 millones de euros de cláusula que tasan su precio de mercado, por detrás están los intereses del Barcelona que aprietan, según que momento, para que el futbolista salga del Betis y el conjunto culé se embolse unos seis millones de euros sin comerlo ni beberlo. Este pasado verano con la operación de Neymar encima de la mesa, el Barça empujó indirectamente. Al final, Tello decidió quedarse en Sevilla.

Cristian Tello, en el partido ante el Villarreal (Foto: Kiko Hurtado).
Cristian Tello, en el partido ante el Villarreal (Foto: Kiko Hurtado).

Las renovaciones

El Betis tiene en mente acometer varias renovaciones importantes para la plantilla. Andrés Guardado y Joaquín Sánchez deben ser los primeros, ya que finalizan contrato en 2020, mientras que Aïssa Mandi es el tercero en esa lista marcada por José Miguel López Catalán y Ángel Haro.

Tal y ElDesmarque contó este pasado verano, la intención de Tello es la de renovar con el Betis y el club ya lo tiene en su agenda. El extremo acaba contrato en 2022. Tras Mandi, el ex del Barcelona debe ser el siguiente. No obstante, todavía no ha habido contactos entre las partes, pero la predisposición para continuar existe.

3 comentarios

  1. Luis Miguel Coloma

    ¿Todavía no se le ha ocurrido a nadie en el Betis la posibilidad de comprarle al Barcelona el 50% que todavía tiene de la ficha de Tello? Ahí lo dejo...

  2. Uno que pasaba

    Bético: un chocho de 12 kilos, es mucho chocho. jajajaja.

  3. Betico

    Seria muy acertado que Cristián tello renovará.
    Tienes muchas cosas buena este jugador para cualquier club es un chocho 12kilo y el betis solo se llevaría 6.
    Tenemos dos grandes dirigentes qur le han dado u cambio al club impresionante entre la pelota o no entre pero lo llevan todo genial.
    Un saludos a todos los beticos del universo

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?