Betis, Descanso para que se incorporen los internacionales

Jornada de descanso a la espera de los internacionales

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de septiembre de 2019. 16:12

El Betis disfruta este jueves de una jornada de descanso, en vísperas de que los internacionales del equipo puedan a estar a disposición de Rubi para el entrenamiento programado para este viernes (10.15 horas) en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Sólo Aissa Mandi había completado esta semana una sesión de los jugadores que han disputado partidos con sus respectivas selecciones.

Cinco futbolistas, por tanto, deben ser novedades este viernes en los entrenamientos. Son los casos de Dani Martín (España sub 21), Emerson Aparecido (Brasil sub 23), Zou Feddal (Marruecos), William Carvalho (Portugal) y Nabil Fekir (Francia). Andrés Guardado (México), por su parte, tiene permiso hasta este sábado para permanece en su país tras su reciente paternidad.

Esos cinco internacionales, unidos a Mandi, se sumarán a los entrenamientos del Betis a dos días del choque que enfrentará al equipo heliopolitano contra el Getafe en el Benito Villamarín. Rubi valorará el estado de todos sus futbolistas. En principio sólo tiene las bajas de Guardado y Cristián Tello, en este caso con su proceso de recuperación de su lesión muscular.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?