Es Noticia
Eto'o: "El Betis es un equipo muy bonito de ver"

Eto'o: "El Betis es un equipo muy bonito de ver"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Samuel Eto'o, actualmente embajador de LaLiga Santander, ha elogiado el juego del Betis dentro un acto sobre 'Velocidad e innovación en el fútbol' en el que ha expuesto su opinión sobre diferentes cuestiones de actualidad. "El Mallorca es el equipo de mi corazón y el Betis es un equipo muy bonito de ver", ha comentado el exfutbolista.

El camerunés ha seguido hablando del conjunto verdiblanco sobre el que tuvo los mejores deseos. "Hace muy buen fútbol y espero que este año se queden un poco más cerca de los grandes", ha añadido el que fuera futbolista del Real Madrid, Mallorca y Barcelona entre otros. Eto'o ha compartido el acto junto a Javier Tebas, presidente de LaLiga y el técnico José Mourinho.

El exdelantero camerunés recordó que el jugador más veloz que ha visto en LaLiga fue el brasileño Ronaldo Nazario, "el fenómeno", porque era capaz de ser rápido "con el balón", por lo que era "increíble".

"También (Ludovic) Giuly era muy rápido, al ser pequeñito tenía más ventaja, y después Leo (Messi), esa velocidad con la que él hace las cosas, pocos la tienen", añadió.

Eto'o valoró al actual líder de LaLiga Santander, del Atlético, del que dijo que desde que llegó el entrenador argentino Diego Pablo Simeone lo está haciendo "increíblemente bien", pero advirtió que con tres jornadas disputadas "solo es el principio".

"Tenemos que esperar. El Barça aún no ha arrancado porque Messi no ha empezado, (Eden) Hazard en el Madrid no ha empezado, esperemos a que todos empiecen y veremos", añadió.

Aunque el Mallorca es el equipo de su "corazón", Eto'o valoró al Betis, para el que tuvo palabras de elogio. "Desde hace años está practicando buen fútbol, y espero que este año se quede un poco más cerca de los grandes", opinó.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Claro etoo el weti es bonito de ver por ke juega tu katoum etoo, hijo del camerunes jajajajjajajajaja y es un tronco jajajajjajajajaja 😂 😂 😂

  2. Memphis

    Claro que son chistosos de ver, 8 goles encajados en 3 partidos, y los 5 por la cola, con los mismos titulos que el Real Union De Irun :)

Cargando