Betis, Samuel Eto'o elogia el juego de los verdiblancos

Eto'o: "El Betis es un equipo muy bonito de ver"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de septiembre de 2019. 17:45

Samuel Eto'o, actualmente embajador de LaLiga Santander, ha elogiado el juego del Betis dentro un acto sobre 'Velocidad e innovación en el fútbol' en el que ha expuesto su opinión sobre diferentes cuestiones de actualidad. "El Mallorca es el equipo de mi corazón y el Betis es un equipo muy bonito de ver", ha comentado el exfutbolista.

El camerunés ha seguido hablando del conjunto verdiblanco sobre el que tuvo los mejores deseos. "Hace muy buen fútbol y espero que este año se queden un poco más cerca de los grandes", ha añadido el que fuera futbolista del Real Madrid, Mallorca y Barcelona entre otros. Eto'o ha compartido el acto junto a Javier Tebas, presidente de LaLiga y el técnico José Mourinho.

El exdelantero camerunés recordó que el jugador más veloz que ha visto en LaLiga fue el brasileño Ronaldo Nazario, "el fenómeno", porque era capaz de ser rápido "con el balón", por lo que era "increíble".

"También (Ludovic) Giuly era muy rápido, al ser pequeñito tenía más ventaja, y después Leo (Messi), esa velocidad con la que él hace las cosas, pocos la tienen", añadió.

Eto'o valoró al actual líder de LaLiga Santander, del Atlético, del que dijo que desde que llegó el entrenador argentino Diego Pablo Simeone lo está haciendo "increíblemente bien", pero advirtió que con tres jornadas disputadas "solo es el principio".

"Tenemos que esperar. El Barça aún no ha arrancado porque Messi no ha empezado, (Eden) Hazard en el Madrid no ha empezado, esperemos a que todos empiecen y veremos", añadió.

Aunque el Mallorca es el equipo de su "corazón", Eto'o valoró al Betis, para el que tuvo palabras de elogio. "Desde hace años está practicando buen fútbol, y espero que este año se quede un poco más cerca de los grandes", opinó.

 

 

2 comentarios

  1. Ratón colorao

    Claro etoo el weti es bonito de ver por ke juega tu katoum etoo, hijo del camerunes jajajajjajajajaja y es un tronco jajajajjajajajaja 😂 😂 😂

  2. Memphis

    Claro que son chistosos de ver, 8 goles encajados en 3 partidos, y los 5 por la cola, con los mismos titulos que el Real Union De Irun 🙂

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?