José Bordalás, rueda de prensa previa Real Betis - Getafe

Bordalás: "El Betis es un gran club con una magnífica afición"

Un contenido de:
Á.B

Sábado, 14 de Septiembre de 2019. 15:30
Pepe Bordalás, en una de sus visitas al Benito Villamarín.
Pepe Bordalás, en una de sus visitas al Benito Villamarín.

José Bordalás volverá este domingo al Benito Villamarín. Un feudo que se le da bien y en el que ya venció el pasado curso. Precisamente el Real Betis fue uno de los equipos que valoró su incorporación el pasado verano, aunque finalmente fue Rubi el elegido para reforzar el banquillo de Heliópolis.

Por ello, José Bordalás nunca se ha escondido a la hora de halagar al cuadro verdiblanco. También lo hace ahora, en la rueda de prensa previa al partido. "Llevamos pocas jornadas y la forma de interpretar del Betis de este año es muy similar a la de la temporada pasada. Tiene un dibujo distinto pero con una interpretación similar. Además juegan con jugadores que quieren ser protagonistas y se han reforzado realmente bien. Si las informaciones no son erróneas, se han gastado más de 90 millones en reforzarse".

Los halagos de Bordalás a la afición del Betis

Pero sus halagos no terminaron ahí. Bordalás también quiso reconocer a la parroquia verdiblanca, además de desvelar que no piensa en la Europa League: "Es un gran club con una magnífica afición. Son un gran equipo y sabemos que va a ser difícil. El Betis siempre es difícil sea en el escenario que sea".

Bordalás: "El Betis es un gran club con una magnífica afición"

"Son favoritos como local pero nosotros vamos a afrontar el partido con el máximo interés. Tenemos necesidad también de sumar porque no hemos conseguido ganar hasta la fecha y es un equipo difícil pero vamos a intentarlo", añadió.

José Bordalás, en su visita al Villamarín el pasado curso (Foto: Kiko Hurtado).
José Bordalás, en su visita al Villamarín el pasado curso (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?