Es Noticia
El último show cofrade de Joaquín: de costero a costero

El último show cofrade de Joaquín: de costero a costero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Joaquín Sánchez vive en una eterna juventud. El capitán del Real Betis se ha reencontrado con su mejor nivel en Heliópolis. Motivo suficiente por el que reivindica con rendimiento una posible renovación, pues sigue batiendo récords con la elástica verdiblanca.

Los próximos que puede lograr son el de alcanzar los 400 partidos con el Real Betis e igualar a Cardeñosa como el jugador verdiblanco que más partidos habría disputado en Primera División (307). Además busca esta temporada convertirse en el jugador más longevo en vestir las trece barras.

No obstante el portuense también brilla fuera de los terrenos de juego. Habituales son sus shows, que se han convertido en tónica habitual, ya sean en el vestuario o en redes sociales. Así se hizo viral uno de los últimos, con su particular seguimiento de la final del US Open que ganó Rafa Nadal.

Joaquín, de costero a costero

Pero hay más. El último, para no perdérselo. Joaquín Sánchez ha colgado ahora en sus redes un vídeo en el vestuario verdiblanco. Ahí aparece en un vídeo en el que suena de fondo una marcha de Semana Santa (Gitano de Sevilla). El futbolista sale dando 'izquierdos', acompañado por un "de costero a costero" para el deleite de sus compañeros.

La pasión del capitán verdiblanco por la Semana Santa no es una novedad. Una de sus principales devociones, la Esperanza de Triana y el Cristo de las Tres Caídas, del que quiere ser costalero. "Quiero ser un día costalero de ese paso. Es difícil porque son muchos los hermanos que esperan desde hace años su oportunidad de meterse bajo las trabajaderas, pero yo no pierdo la ilusión porque en mi vida me han pasado tantas cosas maravillosas que, lo mismo, hasta cabe una más", reveló hace un año.

Joaquín y otros capitanes, en la Capilla de los Marineros (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín y otros capitanes, en la Capilla de los Marineros (Foto: Kiko Hurtado).

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    José el verderón,,, señores para que no me llamen ventajista aquí en este medio estoy harto de pedir la vuelta del faro del Betisismo Don Lorenzo Serra Ferrer,y la dimensión de la junta directiva entera mientras eso no ocurra,el Betis sera lo que estos señores quieran como lo es ahora y los muchos palmeros que hay cobijándose en la Dirección Directiva,ustedes seguid así que nunca seremos nada, y digo,nada de,nada,son perdedores, y conformista, parese ser lo único que le gusta el GLAMUR DE LOS FICHAJES,Y MUCHO SALIR EN PRENSA,Y SI ES PARA DECIR SOMOS LOS QUINTOS DE VALOR EN PLANTILLA, ESO SI,Y TAMBIÉN DEJAR PASAR EL VERANO SIN FICHAR AL PIVOTE, Y LUEGO DICEN QUE ESTA TEMPORADA LA PLANTILLA ES SUPERIOR A LA PASADA,AL BETICO ES TAN FACIL DE ENGAÑAR,,,,,,COMO PARA UN ARBITRO PITAR EN EL VILLAMARIN,,,BETICOS TENEMOS LOS QUE NOS MERECEMOS,, VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALÓN PIE,

  2. Francisco Lanzas Rosado

    Es un crack dentro y fuera del campo y es en persona y tiene un corazon que no le cabe en el pecho es lo mejor del Betis

  3. Francisco Lanzas

    Es un crack dentro y fuera del campo y es en persona y tiene un corazon que no le cabe en el pecho es lo mejor del Betis

  4. Joaquin

    Si jugara en un equipo que tuviera ambición y peleará por algo , este ya hubiera estado en la grada. En el pais de los ciegos, el tuerto es el Rey

  5. Joaquin

    Deprimente , como un crío que quiere imitar a los adultos . Lo de este tío es patético

  6. Alistonico

    Y cuándo dejara las TV ,los chistes,los vídeos y demás bb y se meterá en entrenar y jugar que para eso le pagan y muy bien.Esto pasa porqué no hay una Directiva preparada.

  7. Luisin

    Lo hace para que le renueven el contrato

  8. Fran

    pero para que entras en esta pagina, vete a la tuya jili

  9. Lolo23

    Este no para de hacer el t0nt0, que lastima da

Cargando