El reto de Diego Lainez: nunca jugó más de 75 minutos en el Betis

Un contenido de:
Á.B

Sábado, 14 de Septiembre de 2019. 22:05
Lainez, ante el Querétaro (Foto: Real Betis).
Lainez, ante el Querétaro (Foto: Real Betis).

"Sin ninguna duda es un grandísimo jugador con un crecimiento exponencial muy grande, con muchísimo recorrido. No lo cambiaba ahora por ningún otro jugador, está creciendo y tiene que esperar su momento", dijo esta semana Rubi sobre el jugador del Real Betis Diego Lainez.

Pese a esas palabras del entrenador, lo cierto es que el mexicano no termina de tener las oportunidades ansiadas en Heliópolis. Ahora se cumplen nueve meses desde su fichaje por el Real Betis y pese a la brillante proyección que se le presupone, nunca ha terminado de ser regular. Condenado por la falta de oportunidades y también por el poco rendimiento ofrecido cuando ha jugado.

Lainez nunca jugó un partido completo en el Betis

Lo cierto es que los números de Diego Lainez en el Real Betis no terminan de ser los deseados. Desde su llegada, apenas ha disputado 17 encuentros (13 en LaLiga, 2 en Copa y 2 en Europa League). Pese a que sí tuvo cierta relevancia con Setién al principio (incluso marcó al Rennes), lo cierto es que sus apariciones han ido disminuyendo desde enero.

Tal es así que nunca ha jugado más de 75 minutos como bético. De hecho sólo en cuatro partidos superó la hora de partido. Es decir, nunca ha terminado un partido completo con el Real Betis. Un reto que ni en Europa ni siquiera en la Copa cumplió y que ratifica la falta de oportunidades.

Este curso sólo acumula 15 minutos en el Camp Nou. No jugó ante Valladolid y se quedó fuera de la convocatoria contra el Leganés. Rubi desveló que es importante para él y este domingo podría volver a la convocatoria. Oportunidad idílica para reivindicarse e ir demostrando el por qué se hizo una gran inversión por sus servicios.

Diego Lainez, en un entrenamiento del Betis (Foto: Real Betis).
Diego Lainez, en un entrenamiento del Betis (Foto: Real Betis).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *