Es Noticia
La primera oportunidad de superar la barrera de los 2.000 puntos

La primera oportunidad de superar la barrera de los 2.000 puntos

DMQ
Foto autor
J. C.
Los jugadores del Betis celebran un gol (foto: Kiko Hurtado).
Los jugadores del Betis celebran un gol (foto: Kiko Hurtado).

El Betis vuelve a la competición este domingo con el partido que le medirá al Getafe en el Benito Villamarín (21.00 horas). Una cita en la que los de Rubi buscarán su segundo triunfo de la temporada, su segunda victoria en casa de este curso y, de paso, alcanzar una llamativa cifra histórica. Una victoria le haría superar la barrera de los 2.000 puntos.

La clasificación histórica de Primera coloca al Betis con 1.998 puntos. La cifra la alcanzó después de vencer al Leganés. Ahora, por primera vez, el Betis tiene en su mano sobrepasar la cifra de los 2.000 puntos. Necesitaría vencer este domingo al Getafe para colocar la marca en 2.001. Un dato que sólo han logrado nueve equipos en la competición.

Los verdiblancos están en el 'top 10' histórico de LaLiga. La mala racha del tramo final de la temporada pasada complicó colarse en el 'club de los 2.000' cuando todo apuntaba a que podría lograrlo. No lo hizo y, aunque no deja de ser un dato anecdótico, el Betis tiene una motivación más para intentar doblegar al Getafe en esta cuarta jornada.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Jajajajjajajajaja en el top 10 dice juasjuasjuasjuasjuas si son el 10 de ese top jajajajjajajajaja 2000 puntos y vamos nosotros para los 3000 jajajajjajajajaja y vienen a vacilar de los socios o el campo mas grande (ke es un patatal) juasjuasjuasjuasjuas mirar esto y llorar, así ya sabéis por ke no estáis a la altura ni lo estaréis https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Clasificaci%C3%B3n_hist%C3%B3rica_de_la_Primera_Divisi%C3%B3n_de_Espa%C3%B1a enga ke viene el Getafe ssshhhhh ssshhhhh ke viene ke viene ssshhhhh ssshhhhh ke va ke va juasjuasjuasjuasjuas

Cargando