Es Noticia
Tres novedades en un once con Borja Iglesias

Tres novedades en un once con Borja Iglesias

DMQ
Foto autor
Javier Carbonero
Borja Iglesias (Foto: Kiko Hurtado).
Borja Iglesias (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis ha anunciado el once que pondrá en liza para enfrentarse al Getafe este domingo en el Benito Villamarín. Tres novedades figuran en el once por el que ha apostado Rubi. Entran en el equipo Barragán, Kaptoum y Borja Iglesias por Emerson, Guardado y Loren.

El once del Betis es el siguiente: Joel Robles, Barragán, Mandi, Sidnei, Pedraza; William Carvalho, Kaptoum; Joaquín, Fekir, Canales; y Borja Iglesias. En el banquillo estarán a Dani Martín, Bartra, Álex Moreno, Javi García, Lainez, Juanmi y Loren. Emerson es el que se queda fuera, ya que Rubi había citado en la mañana de este domingo a 19 jugadores.

El once del Getafe, por su parte, es el siguiente: David Soria; Damián, Djené, Cabrera, Nyom; Jason, Maksimovic, Arambarri, Cucurella; Jorge Molina y Jaime Mata.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jana velardiez

    q vuelva setien ya tenemos 9 el panda!!q vuelva quique xd

  2. Rafa

    Bueno por lo visto no me equivoque con este mentecato de kaptoum no? perdida de balon , y a tomar por culo,es que este rubi,nos lleva a 2 seguro pero seguro pero seguro, mira qye lleva partidos jugados de pretemporada y 4 ligas y ni un partido medio bueno. palmeros que bien lo hacen venga palmeros que lis que criticamos ni somos beticos ahi teneis haro y catalan a 2 VAMOS

  3. Rafa

    Kaptoum? no se no se esperemos a ver no lo veo jugador para primera...pero... a ver si es su dia bueno

Cargando