1x1 del Betis ante el Getafe: las Notas de los Jugadores

Las notas de los jugadores del Betis ante el Getafe: uno por uno

Un contenido de:
Javier Carbonero

Domingo, 15 de Septiembre de 2019. 23:04
El once del Betis ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado).
El once del Betis ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis ha empatado ante el Getafe (1-1)en partido de la cuarta jornada de LaLiga Santander disputado en el Benito Villamarín. Mata marcó para los visitantes, empató Joaquín. Los dos goles fueron de penalti.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Rubi:

Joel Robles (6): Poco que hacer en el gol. En su línea habitual de atención y seguridad durante el encuentro. Un par de intervenciones de mérito.

Barragán (3): Estrenó titularidad pero estuvo lejos de su mejor nivel. Dio la impresión de estar un puntito por debajo en lo físico.

Mandi (4): No fue su mejor partido. Perdió algunas batallas con Mata y Molina. Tampoco le ayudó estar tan desprotegido por el mediocampo.

Sidnei (5): Trató de salvar la papeleta en las constantes llegadas de jugadores del Getafe que venían sueltos. Midió mejor en la velocidad que su compañero de zaga.

Pedraza (4): Alguna carrera llamativa en ataque pero en defensa sigue teniendo problemas para amarrar su banda.

Kaptoum (2): Perdió el balón del gol y el de la expulsión de William Carvalho. Errático en sus acciones, fue suplido en el descanso.

William Carvalho (4): Fue expulsado en el minuto 25 por roja directa en una acción en la que Arambarri encaraba portería. Hasta entonces fallón como todos.

Joaquín (6): Transformó con maestría el penalti. Se sacrificó sin balón y acabó como pivote ante las circunstancias.

Fekir (7): Objeto del penalti con el que el Betis empató. Otra vez dejó detalles de una enorme clase en su pierna izquierda.

Canales (6): Con la pelota empezó a parecerse al del año pasado por sus arrancadas. No fue todavía decisivo. Le tocó, como a todos, trabajar.

Borja Iglesias (6): Tuvo un duelo interesante con Djene en el que se repartieron las victorias parciales. Su jugada favorita fue recibir de espaldas y dejarla de cara.

Loren (7): Salió en la segunda parte y le dio otro aire al equipo. Asistencia en la jugada del penalti a Fekir. Acabó expulsado.

Alex Moreno  (5): Debutó con el Betis en el tramo final y ofreció buenas sensaciones. Decidido en  todo lo que hizo.

Javi García  (s.c.): Salió en los minutos finales para intentar contener en la medular. Poco tiempo en el campo.

Rubi (5): En su haber el espíritu de lucha del equipo y rascar un punto tal y como estaba. En el debe el hecho de que siguen los desajustes defensivos.

9 comentarios

  1. Andrés

    Ratoooooon te quereeeeeeemoooosssss

  2. Fali

    Yo creia que mas malo que SETIEN no habia; pues siiiiii esta RUBI,que todavía no hemos podio decir, que partido mas bueno,que entre liga, y pretemporada van unos cuantos,peor imposible, y lo de kaptoum,vamos;vamos,pero gilipollas,de tecnicos;si lo hemos visto que no;que no vaaaale,pues el tonto este lo pone de titular, haro y catalan; vamos creciendo....UN MOJON PARA LOS DOS...

  3. Ratón colorao

    Hombre Andrés(gueno eso es ahora ya de cambiará otra vez el nick por fekir o julio) ahora ke pasa ahora no te ríes, te gusta pasarte por las noticias del Sevillafc con otros nicks y ahora aki vas de crítico con tu ekipo juasjuasjuasjuasjuas ves como uno no puede estar diciendo ke tenéis mejor plantilla ke nosotros, le nuestros fichajes eran paketes al lado de fekir y el panda, ke chicharito de fiesta y blablablablablabla para después esto, este año todos los ekipos corren luchan y compiten, no es el año pasado, cuando os coja un Granada o un celta o el osasuna en su casa, se vais a cagar, ala a seguro mirando hacia arriba. Pd: Y muchos se creían ke la vuelta de monchi no iba a cambiar la dinámica del Sevilla fc y ke uno iba en caída y otro en ascenso jajajajjajajajaja claro ke si Wapiiii, este año largo, larguísimo.

  4. Campeones psicologicos

    Y lo que nos vamos a reir este año, menuda banda, ni con el crack fekir jojojojojo

  5. Pandorbeti

    Que puesto te veo para ser palangana.......raton vete a x un abanico ke cuando no funcione el aire en el centro comercial le entraran sofoco a julen.....esto es mu largo parguelon ...que vaya bien con el madrid chulo MUSHO BETI!!!!!!!!

  6. Andrés

    Kaptoum no es ni para primera, segunda o segunda b...y Rubi no creo que llegue a Navidades porque tampoco se lo merece

  7. Ratón colorao

    Jajajajjajajajaja otro ekipo con un poco más de atino en la primera parte os mete 3 juasjuasjuasjuasjuas uy uy uy cuando os coja un Granada como esta jugando os burrea jajajajjajajajaja de 3 partidos en casa contra 3 rivales inferiores en presupuesto, inferiores en el transfermark, en plantilla y tope salarial, 4 puntos juasjuasjuasjuasjuas y venían 2 o 3 creaturitas con varios nicks (bícep, fekir, Veritaest, JAIME, Julio, curro, o como se ponen ahora ratón avergonzado, ratón no se ke) a hacer gracietas y chistes a las noticias del Sevillafc, preocúpandose por las salidas de chicharito jajajajjajajajaja y esta semana osasuna fuera ke es fuerte y sin 2 titulares (carvallo y Loren) y cuando lleguen, los atlético, Sevillafc, Valencia, Bilbao, real sociedad, villareal, celta ofu este año se os ca a hacer larguísimo jajajajjajajajaja de momento a, seguir mirando hacia arriba, anda ke no tiene ke dar coraje ni na, ver ke el Sevillafc está 1º sin perder (habiendo jugado 3 partidos fuera) viendo como juega, gana y compite, para después ver ke no jugáis un pimiento, ke sois el ekipo más goleado y ke habéis sacado solo 4 puntos ante 3 rivales inferiores, estando cerca del descenso jajajajjajajajaja y esas creaturitas ke se cambian de nick onde andan?

  8. kurry

    Rubi que malo eres

Enviar comentario Ver los 9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?