La rectificación del VAR, contra el Betis: la expulsión de Carvalho

Domingo, 15 de Septiembre de 2019. 23:35

No está siendo el VAR el mejor aliado del Real Betis en esta temporada. Su intervención ya generó la expulsión de Joel Robles ante el Real Valladolid y este domingo, ante el Getafe, fue William Carvalho el damnificado.

Rondando el minuto 25 de partido, una pérdida de Kaptoum condenó a su compañero William Carvalho, que se vio obligado derribar a un Mauro Arambarri que se marchaba para encarar el arco de Joel Robles. En un principio, González González señaló cartulina amarilla... pero el VAR entró de oficio.

El árbitro se apoyó en el VAR para expulsar a Carvalho

Los asistentes del videoarbitraje le comunicaron al colegiado que fuese a la pantalla a revisar la jugada. González González, tras verla repetida en varias ocasiones, rectificó su decisión y terminó señalando cartulina roja a William Carvalho. Un varapalo para los intereses del Real Betis, que ya remaba cuesta arriba en el marcador tras el gol de Jaime Mata.

De hecho esta no fue la única decisión que perjudicó al Betis. Rozando el final del encuentro, ya en el tiempo reglamentario, el técnico expulsó a Loren Morón por un presunto codazo sobre Damián.

González González revisó el VAR para expulsar a Carvalho.
González González revisó el VAR para expulsar a Carvalho.

Esta no es la primera ocasión que una decisión del VAR es polémica en un partido del Betis. Ya lo fue en la primera jornada de LaLiga Santander, cuando el árbitro expulsó a Joel Robles ante el Valladolid tras una entrada en el balcón del área en el minuto ocho.

7 comentarios

  1. Ratón colorao

    Jajajajjajajajaja claro el ke avisa no es traidor, después no vengáis diciendo ke no se os aviso, ke si la biriprensa juasjuasjuasjuasjuas si payasos de eso sois los number one también, en marzo como dices estabais to contentos con el periodo de renovación y abonos, es el único momento en el ke estáis contento después llega la Liga y se volveis unos essaborios jajajajjajajajaja 4 puntos en 3 partidos en casa contra 3 rivales inferiores y seguís sin verlo, allá ustedes, saludos a ese gato verde ke seguro es una de esas creaturitas ke se cambian de nick cada dos por tres jajajajjajajajaja

  2. José Antonio Ramos Algaba

    Otro mojón pa ti ratón cagao

  3. fernando

    juas juas juas yo creo que lloran mas por qque miran la clasificacion jajajajajajaja

  4. Gato verde

    Que tonto eres ratón colorao, juajuajua

  5. Jumanyi

    Aprende a escribir y sobre todo de fútbol. Un consejo. Venga hasta luego

  6. Manumbre

    Madre mía siempre hay payasos por aquí para opinar pero en marzo hablamos de lopetegui en oporto empezó igual pero la suerte que en Portugal hay tres equipos si no ni juega Europa leguet

  7. Ratón colorao

    Polémica ni polémica, se marchaba sólo hacia la portería, falta sin opción a disputar el balón, tarjeta roja y expulsión, lo mismo la de Joel último jugador Le gaces falta y es roja de todas, todas. Jajajajjajajajaja y suerte por ese empate ya ke el Getafe se hecho atrás cuando en la primera parte os pudo meter unas pocas juasjuasjuasjuasjuas y después se vienen creaturitas como el tal bícep o fekir o Jaime o Veritaest o julio o curro a hacer gracietas en las noticias del Sevillafc, 4 de 12 puntos contra ekipos como el Valladolid o leganes, un Getafe (ke este año no va a estar arriba 3 competiciones pesan mucho) y el barca, uno bueno solamente, cuando os lleguen los atlético, Bilbao, real sociedad, Sevillafc, Valencia ke son los ke van a pelear por las plazas europeas + algunos ekipos ke están muy bien como los Granada, celta, osasuna y villareal, oju esta temporada se os va a hacer larguísima jajajajjajajajaja.

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?