Es Noticia
Un gesto brillante: el Villamarín, en pie para ovacionar a Molina

Un gesto brillante: el Villamarín, en pie para ovacionar a Molina

DMQ

Volver al Benito Villamarín siempre es especial para Jorge Molina. El ariete fue uno de los principales protagonistas en el Real Betis-Getafe, aunque esta vez no lo fue por los goles. Este domingo el delantero volvía a la que fue su casa durante un lustro, algo que no olvidan en Heliópolis.

Durante todo el partido Jorge Molina fue un incordio para los centrales del Real Betis. Tanto Mandi como Sidnei lo sufrieron y de qué manera, a un jugador que a sus 37 años ha encontrado una segunda juventud.

Pese a ser un dolor de cabeza para el Real Betis, la hinchada quiso agradecerle su pasado en Heliópolis. Lo hizo con una tremenda ovación, cuando fue sustituido en la segunda mitad.

Jorge Molina es el máximo goleador histórico del Getafe, con un total de 46 dianas. Acumula 28 goles en Segunda, 16 en Primera y 2 en Copa que le dan esos honores. Por su parte, es el séptimo goleador histórico del Real Betis. Solo es superado por Alfonso, Rogelio, Poli Rincón, Manuel Domínguez, Paquirri y Rubén Castro.

Joaquín y Jorge Molina se saludan en la previa del Betis-Getafe (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín y Jorge Molina se saludan en la previa del Betis-Getafe (Foto: Kiko Hurtado).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Er

    Creo que tb abuchearon al canterano kaptoum.. Al menos se oía una buena parte de la grada.. Hay que ser más equitativo en los titulares de noticias

Cargando