Es Noticia
Rubi: "Al principio del partido hay que ser más prácticos"

Rubi: "Al principio del partido hay que ser más prácticos"

DMQ
Foto autor
J. Carbonero
Rubi, ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado).
Rubi, ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado).

Rubi, entrenador del Betis, ha analizado el empate de su equipo contra el Getafe en el Benito Villamarín (1-1). "Ha sido un partido que esperábamos en cuanto a intensidad, con un rival que presiona mucho y que dificulta. Por otro lado, otra vez a quedarnos con diez. Hemos hecho una segunda parte muy buena", ha dicho el técnico que ha completado: "Hemos perdido dos o tres balones que hay que intentar evitar. Al principio del partido hay que ser más prácticos: jugar más por fuera, buscar a los puntas".

El entrenador del Betis ha hablado de la expulsión de William Carvalho y de cómo afectó al equipo: "La expulsión ha sido un golpe muy duro. Hemos llegado al descanso como hemos podido. En la segunda parte el equipo ha demostrado la casta y la personalidad que tiene".

Rubi fue cuestionado por el arbitraje del partido y las expulsiones. "Arbitrar es muy difícil. Sí que es cierto que llama un poquito la atención que nos hayan hecho 28 faltas y nosotros hayamos sido los que nos hemos quedado con menos", ha indicado el entrenador para añadir: "La de William Carvalho puede ser interpretable y si la ha visto así... pero la de Loren sabe muy mal. Está agarrado, se quiere quitar al jugador de encima y no tiene ninguna intención de hacer daño a nadie".

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Trianero

    Raton colorao mira aqui en el betis muchos todavia viven con el manque pierda,y la aficion esta dividida, para estar ahi y ganar algo, (aparte de buenos jugadores)tambien es mas importante una plantilla compensada,y los beticos debemos ser mas exijentes, los que han confecionado esta plantilla no tienen ni puta idea,estilo lopera mas o menos,creen fichando 1 o 2 krac ya esta todo echo,si llevamos 4 temporadas sin laterales,y no hacen nada, es que no saben,y lo peor creen que lo estan haciendo bien,ahora si dices lo de exijir,y criticas lo que ves,las mamarrachas de este duo, H Y C, pues te salen los pelotas palmeros,que tragan con todo,insultando,que queremos,que antes.estabamos en 2, coño vamos a dejar eso, bueno no quiero alargarme, el año pasado lo que se veia con Setién,y en el campo media aficion silbandole, y la otra silbando a nosotros, y ahora pues con esto pues igual a tragar y todo va bien,comodida,para directvos,entrenador, y jugadores,como no pasa nada......un saludo raton

  2. Ratón colorao

    Pues según algunos iluminados ke venían a reírse en las noticias del Sevillafc, ellos habían mejorado la plantilla,(el único ke habéis mejorado es con fekir) habían traído fichajes de talla mundial (y kitandonoslo a nosotros SFC) ke Rubi era como setien pero más vertical (Setién se tiene ke estar descojonando) ke este año era Europa si o si y ke el Sevillafc había fichado a paketes y un entrenador triste o ke chicharito viene de vuelta, ke Fernando venía de una liga menor co o la turca y ke Jordán era un medio del eibar jajajajjajajajaja así había un mogollón por estas noticias y las del Sevillafc gente como (RBB, fekir, Jaime, Veritaest, Julio, Andrés, curro, bícep, etcétera) y muchos desde fuera como sevillista le decíamos ke la plantilla no estaba ni mucho menos compensada, ke os faltaban jugadores, ke el entrenador no era el adecuado (cocu le da mil vueltas) ke había metido al español de chamba en la UEFA y haciendo un (3 de 30 puntos) ke el ekipo no jugaba a nada, ke erais igual de endeblitos ke años atrás (con setien también erais de los más goleados) pero eso como se lo decíamos sevillistas era por ke queríamos ke Le fuera mal al Betis o para el cachondeo (ke la guasa esta ahí) se lo escriben en artículos y ya es la biriprensa, menos mal ke todavía hay gente del betis ke razona y dice lo ke ve, ke se han hechos cosas buenas claro en nivel de la plantilla comparado a años anteriores es mucho mejor, pero ke aún así no os da para estar siempre arriba eso es muy difícil, pero ke muy muy difícil pero gueno no hay más ciego ke el ke no kiere ver, saludos a ustedes y recuerdos a las creaturitas ke revolotean diciendo todas esas pamplinas ke solo se las creen ellos.

  3. Trianero

    Jodeer vaya cosita mas mala de entrenador; salimos de malaga y nos metemos en malagon,es verdad lo que dices,este nos mete en segunda,y como los haro y catalan reaccionan muy"rapido"para darle boleto, pues lo llevamos claro,anda que si con;los Valladolid,con el super leganes,y con el,bayer de getafe,nos vemos asi,en casa apoyados por 50000 socios,afuera con los,madrid,Bilbao,valencia,etc,pues,como con el barca,menos de 5 goles es seguro, señores 4 partidos 9 goles,el equipo mas goleao,de autentica VERGUENZA.como hacemos el ridiculo.

  4. Perea

    Al principio?nada mas? venga yo no te conocia como entrenador,pero eres muy malo,malo,malo,increible,con un valladolid te cogio encontragolpe y la metio, (si,uno, menos,)pero porque? con el leganes,ultimo,pidiendo la hora,y empezando perdiendo,suerte tuvimos,5 minutos mas y nos empatan,y hoy lo mismo, con un getafe que solo defiende; poner a kaptoum, tiene guevos, y javi garcia?y fedal? el mejor defensa y ni lo convocas,en fin,contigo,pues si nos libramos de bajar a 2 es por la calidad de algunos,no das la talla, habeis visto un solo partido,uno solo,que se pueda decir que bien ha jugado? ni en pretemporada,ni ahora, ni uno solo, tiene cojones,ahhh y la planificacion,de mojones,catalán, palmeros defender como siempre,a esta gente,y ponernos de antibeticos, a los que lo vemos claro,lo visto hasta ahora de VERGUENZA.

Cargando