Es Noticia
El delicioso regate de Fekir, jugada Merkur del Betis-Getafe

El delicioso regate de Fekir, jugada Merkur del Betis-Getafe

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fekir, ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado).
Fekir, ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado).

El mejor futbolista del Real Betis ante el Getafe fue Loren Morón, pero hubo un compañero que dejó varias delicias cada vez que entraba en juego. Porque Nabil Fekir es un jugador diferente y lo demostró de nuevo este domingo. Un regate espectacular en la primera parte, casi parado, provocó el delirio de la grada.

Un acción sobre Cabrera, un regate en menos de medio metro para crear una ocasión de gol, aunque al final acabar en saque de esquina. Así fue la Jugada Merkur del Betis-Getafe.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. fernando

    ssi si pero Lideres y ya sabes a la camita prontito el jueves que juega hasta el getafe por EUROPA jajajajajajajajajA

  2. Nolitobalondeoro

    Luego llega el valencia y con 2 partidos os quitan la champions ... anda anda qte bo estais pasando na , creceis menos que joselito ...

  3. fernando

    Dos regatitos en yodo el partido...con que poco se conforman las criaturitas asi les va jajajajajaja el Repaso en el Patatal no dicen na?jojojojo a marrr marrr larrrrrrrrr transfemark jajajajaja LIDERESSSS

Cargando