Es Noticia
En vídeo, la rigurosa expulsión a Loren

En vídeo, la rigurosa expulsión a Loren

DMQ

El VAR no fue un aliado del Real Betis en el duelo ante el Getafe. Desde los compases iniciales del partido, la cita se puso cuesta arriba para los de Rubi. No sólo por el gol de Jaime Mata, sino por la expulsión a William Carvalho que dejaría a los verdiblancos con uno menos más de una hora. De hecho no sería la única, pues también vio la cartulina roja Loren Morón.

Contra todo pronóstico el ariete marbellí, que anotó tres goles en tres jornadas, fue suplente ante el Getafe. El marcador obligó a Rubi a sacarle tras el descanso y volvió a ser el mejor del Real Betis. Fue un quebradero de cabeza para la defensa de Bordalás y espoleó al equipo hasta el empate.

Pese a ello, 'empañó' su partido en el último minuto. Tras una larga pugna con Damián Suárez, Loren se desesperó y terminó soltando el codo. Una jugada que González González decretó con roja directa, pese al desacuerdo del ariete, y que le impedirá estar ante Osasuna.

Revive en vídeo la rigurosa expulsión a Loren Morón.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Jajajajjajajajaja entró. Me rio de la creaturitas y me voy juasjuasjuasjuasjuas

  2. Marqués de la Parpañeta

    PALANGANAS, ¡al trastero del centro comercial!

  3. fernando

    LLOrones hablar en el campo...una vez se pita el final excusassss LIDERES

  4. Mensajes

    Del manotazo al jugador del Getafe qué Casi le saca el ojo y sangra por el palpado Ángel en el área del Betis que Hera roja y penalti no comentáis nada . La prensa como siempre favoreciendo y como buenos profesionales no lo comentan, valla si fuera el otro equipo de la ciudad.

  5. Antonio

    Del manotazo al jugador del Getafe qué Casi le saca el ojo y sangra por el palpado Ángel en el área del Betis que Hera roja y penalti no comentáis nada . La prensa como siempre favoreciendo y como buenos profesionales no lo comentan, valla si fuera el otro equipo de la ciudad.

  6. De sinvergüenzas está la cosa bien

    Roja clara, no hay nada más que hablar

  7. Bético eterno

    Por Dios la expulsión... el árbitro de debería de dar un puntito en la boca comentando esto.

  8. siempre betis

    Independientemente de que sean más o menos justas las expulsiones de William y Loren, lo que me parece increíble es que el Getafe terminara con 11, el árbitro fue demasiado meticuloso con el Betis y bastante permisivo con el Getafe, hubo algún que otro jugador que debió ver dos amarillas, una jugada parecida a la de la roja a Loren ocurrió con Jorge Molina, sin incidencia alguna. Qué fácil es pitar contra el Betis.

Cargando