Emerson Aparecido, lesión en el Real Betis - Getafe

El motivo por el que no jugó Emerson ante el Getafe

Lunes, 16 de Septiembre de 2019. 11:53

Alineación llamativa la que utilizó Rubi en el duelo ante el Getafe. Bien sea obligado por lesiones o por decisión táctica, el técnico introdujo tres novedades destacadas en el once, con Borja Iglesias en punta, Kaptoum en la zona de máquinas y Antonio Barragán en el carril diestro. No obstante esta última sí está justificada por lesión de Emerson.

Hasta la fecha Emerson Aparecido ha sido una de las sensaciones más positivas del Real Betis en el inicio de LaLiga Santander. Indiscutible para Rubi en las tres primeras jornadas, ratificó su adaptación a la ciudad y al equipo, destacando por su notable proyección ofensiva.

Un crecimiento que no ha pasado desapercibido. De hecho es el lateral derecho de LaLiga que más habría crecido. Está siendo indiscutible en Heliópolis y ha multiplicado su valor en un cien por ciento, de los tres a los seis kilos. Sin embargo, Rubi no lo pudo alinear ante el Getafe.

El motivo, un leve catarro que le impidió estar en condiciones para el partido. Emerson sí entró en la lista de 19 pero al no estar al cien por cien fue el descarte final de Rubi en la convocatoria. Un hándicap que pagó caro el equipo, pues sufrió mucho con las arremetidas de Cucurella contra Barragán. De hecho este cometió el penalti que otorgó la ventaja inicial a los de Bordalás.

Emerson estará ante Osasuna

No obstante sólo ha sido un contratiempo puntual para Rubi y se espera que esté disponible para jugar el próximo viernes contra Osasuna. De hecho al término del empate ante el Getafe, Emerson saltó al tapete del Villamarín para realizar trabajo específico con Marcos Álvarez.

Emerson, entrenando sólo tras el Getafe (Foto: ElDesmarque).
Emerson, entrenando sólo tras el Getafe (Foto: ElDesmarque).

4 comentarios

  1. maikkel

    Porque no lo decis todo? porque no decis la fragilidad defensiva que hay porque un tal areglino alias blandi no para de cagarla y los compañeros hacen penaltis y son expulsados por su culpa. Entre mandi y kaptoun estan saliendo eso problemas defensivos. si en defensa de 4 juega emerson, bartra sidenei feddal alex o pedraza, mientras no sea blandi, sera muchisimo mas consitente. por otro lado, no deberia jugar jamas kaptoun

  2. Ratón colorao

    Un crecimiento que no ha pasado desapercibido. De hecho es el lateral derecho de LaLiga que más habría crecido. Por ke a crecido 2 o 3 cm de altura cuando dormía? Por ke si no se por ke es el lateral ke más a crecido de la liga, expliquenmelo, por ke si no lo único ke veo es ke suelta la frase y ya está, para ke algunas creaturitas ya se ilusiones y vean ekipazo donde ahí ekipucho jajajajjajajajaja ha crecido también en defender, por ke cuando lo coja un lateral tipo Reguilón se le van a ver todas las carencias al chaval ke ataca bien y pedraza también ataca bien, pero son coladeros en defensa, eso lo ve hasta el más pintado, pero gueno a muchos se les dijo a principios de temporada tenéis peor plantilla ke el año pasado el único puesto ke a subido de nivel es la media punta con fekir y claro a él jugar en el weti Le viene de lujo destaca sobremanera y se estara preguntando "ke donde se a metido si le contaron ke era para jugar en Europa" lo ke no le contaron fue ke en Europa a jugado 11 veces en sus 112 años de historia y claro, en el ezabdo por ke no se lesione si no si ke la vais a pasar canutas, es así y habéis hecho 4 puntos en 3 partidos en casa contra 3 rivales inferiores, jajajajjajajajaja onde están esas creaturitas ke no paraban de aparecer esta semana están de colegios y desaparecidos juasjuasjuasjuasjuas saludos y ahora osasuna. Puuufff jajajajjajajajaja

  3. Vicente de Utrera

    Lo anticipe con la alineación, si metia Rubi a Barragán y Kaptoum era por tener enchufado a toods los jugadores ¡vale! pero que lo diga. Dije y mantengo que Kaptoum no debe ser titular en este Betis hoy, y Barragan está por debajo de Emerson.

  4. Alistonico

    Qué Emerson en defensa cero patatero y que no es la salvación,que mire Rubí a que juega y que las bandas e interiores hay que reforzarlas.El Osasuna u Granada cualquiera nos pinta la cara,Betis muy descompensado.Y Fakir loco porque llegué Enero, pensará dónde me he metido.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?