Es Noticia
Vota al mejor jugador del Betis ante Osasuna

Vota al mejor jugador del Betis ante Osasuna

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Emerson, ante Osasuna (Foto: LaLiga).
Emerson, ante Osasuna (Foto: LaLiga).

Un punto el que logró el Real Betis en el duelo que abría la jornada 5 en LaLiga Santander. Los de Rubi dejaron la portería a cero ante Osasuna, siendo ese el único aspecto positivo del equipo en su visita al Sadar.

Elige, por este orden, entre Joel Robles, Emerson, Mandi, Bartra, Pedraza, Guardado, Fekir, Javi García, Canales, Juanmi, Borja Iglesias, Joaquín, Álex Moreno e Ismael.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Siempre betis

    A saber: Mandi, campeón de África con Argelia; Bartra, cinco ligas y dos champion con el BarÇa; Carvallo, titularísimo y siempre destacado con Portugal, actual campeona de Europa; Joaquín y Canales, cualquiera que sepa algo de fútbol, sabe que son dos "jugones", Fekir, campeón del mundo con Francia. Yo creo que ninguno es un "bulto", otra cosa es que el entrenador no dé con la tecla. Saludos, raton colorao.

  2. siempre betis

    Vamos a ver, analicemos los "bultos" que juegan en el Betis: Mandi, reciente campeón de la copa de África con Argelia, Bartra, cinco ligas y dos champion con el BarÇa, Carvallo, titular indiscutible con la actual campeona de Europa, Portugal, Guardado ha jugado CUATRO mundiales, de Joaquín y Canales no es necesario hablar de su calidad, y de Fekir ni te cuento. Otra cosa es que el actual entrenador no saque el rendimiento adecuado.

  3. Ratón colorao

    Pues si pero mirandolo así es al ke más le tiran y el ekipo más goleado, cuando llegue un atlético o Sevillafc o Bilbao ke tengan mejor atino, ya no será el mejor será uno más de los bultos (menos fekir) ke tenéis, ala a seguír así ke así os va, saludos

  4. Siempre betis

    Para eso se le paga, para que pare todo lo que pueda

  5. Ratón colorao

    El portero ha sido el mejor, esto no hace falta ni ke lo votéis, se ha visto claro, si no es por el portero os cae un saco.

Cargando