Noticias Betis: Acta de González González por la roja a Loren y Carvalho

El acta de González González: Loren, expulsado por "conducta violenta"

Lunes, 16 de Septiembre de 2019. 13:18

El empate entre Real Betis y Getafe estuvo salpicado por la polémica. La actuación arbitral no gustó a la plantilla, cuerpo técnico y afición heliopolitana, que tuvo que remar cuesta arriba durante más de una hora de partido tras la expulsión de William Carvalho. Pero no sería la única. González González también amonestó con cartulina roja a Loren Morón, por un presunto codazo a Damián Suárez.

El acta de González González sobre Loren y Carvalho

Una expulsión que puede traer cola, pues Loren Morón podría perderse más partidos además del de Osasuna del próximo viernes. El motivo, la explicación de González González en el acta del partido sobre dicha acción.

"En el minuto 90 el jugador (16) Morón Garcia, Lorenzo Jesús fue expulsado por el siguiente motivo: Por ser culpable de conducta violenta al golpear con el brazo en la cabeza a un adversario estando el balón en juego", explica el acta de González González.

Momento del golpe de Loren sobre Damián Suárez.
Momento del golpe de Loren sobre Damián Suárez.

Polémica también generó la roja a William Carvalho. El portugués se vio obligado a derribar a Arambarri cuando iba a encarar la portería de Joel. González Gonzáles señaló tarjeta amarilla, pero después de revisar el VAR lo terminó expulsando.

"En el minuto 24 el jugador (14) Silva De Carvalho, William fue expulsado por el siguiente motivo: Derribar a un adversario e impidiendo con ello una ocasión manifiesta de gol estando fuera del área de penalti", explica el acta.

7 comentarios

  1. Bético eterno

    Ya está el ratón colorao dando porc...

    La expulsión de Loren no se sostiene de ninguna manera. No está mirando al adversario al producirse "la agresión", el indio baja la cabeza y Loren lanza el brazo hacia donde tendría que estar el pecho del defensa en el forcejeo.

    Eso no es roja y le quitarán castigo en la impugnación.

  2. Jose

    Pues del penalti y expulsión de Barragán no dice nada la biriprensa??Darle gracias a Dios que no entro el bar en esa jugada porque fue más clara que el agua

  3. Ratón colorao

    Jajajajjajajajaja claro ke si Wapiiii la biriprensa jajajajjajajajaja illo no se dais cuenta ke las expulsiones fueron justas, carvallo último hombre falta a ras de tobillo, sin opción de jugar el balón, roja y a la calle, con Loren más de lo mismo, pugna con el jugador del Getafe y suelta el brazo cuando ya le tiene ganada la posición, para ke? Para dar por ke antes le habían dado, pues roja y a la calle, no se de ke os kejais si las tarjetas le Le han sacado al Betis hasta ahora son todas legales, ke el Getafe repartió de lo lindo, pues si, pero siempre con faltas para parar el juego, agarrones o alguna patada lance del juego, pero se llevaron 8 tarjetas amarillas, dejarse de inventos de la biriprensa y demás y mirarse de nuevo los partidos, 4 puntos en 3 partidos en casa contra 3 rivales inferiores, cuando os coja un Granada os burrea, tenéis peor plantilla este año, solo os habéis reforzado bien con fekir pero claro un jugador solo puede solucionarte algún partido como el del Getafe pero no le va a dar para ganar mucho, os llegan casi todos lo ekipos con mucha facilidad, lo dicho mirarse los partidos de nuevo, hasta el leganes os pudo empatar (y eso ke son carne de segunda) el Getafe os dio un baño en la primera mitad y el Valladolid os llegó 3 veces y os metió 2, no salís con intensidad y eso lo sabe hasta Joaquín ke lo ha dicho, verás el osasuna como sale en su casa puuufff y todo esto ke os digo lo lo veo yo por ke sea sevillista, lo ve casi todo el mundo, saludos

  4. Johny1907

    Manifestarse violentamente es lo que hizo ayer el Getafe durante todo el partido. 28 faltas ni mas ni menos, y terminaron con 11 y el Betis con 9. Me lo expliquen...
    Mientras, la bi-ri-pren-sa, centrada en atacar a la institución.

  5. Johny1907

    El estamento arbitral ningunea a nuestro Betis. Nunca he tenido mas claro que tienen doble vara de medir en sus apreciaciones, y con nuestro equipo no tienen reparo en utilizer el maximo rigor.
    Hasta cuando??!!!

  6. Vicente de Utrera

    Pero hay otro delito, el de los medios deportivos de Sevilla y Andaluces (ED) dice Rafa Cala que Bordalás, mas o menos es Dios contra el Betis y que este perdió por sus errores, hay que tener poca vergüenza, el Getafe debió de quedarse sin 4 jugadores menos si le aplica lo que aplicaba al Betis. Yo un entrenador que pide a su equipo ganar por encima de todo y no salir a jugar y disfrutar no lo quiero.

  7. Vicente de Utrera

    El Betis no puede jugar contra once jugadores y el arbitro ... De cuatro partidos dos se los ha cargado los árbitros (el año pasado por el VAR, le fastidiaron 5 veces), viendo arbitrajes de estos mismos con otros partidos ninguno aplican la misma vara de medir, lo que es roja para el Betis no lo es para el resto incluso hasta se salvan de amarilla, no pueden protestar, si lo hacen tarjeta y otros jugadores se pasan la ligan mordiendoles la nuez. Pero hay otro delito, el de los medios deportivos de Sevilla y Andaluces (ED) dice Rafa Cala que Bordalás, mas o menos es Dios contra el Betis y que este perdió por sus errores, hay que tener poca vergüenza, el Getafe debió de quedarse sin 4 jugadores menos si le aplica lo que aplicaba al Betis. Yo un entrenador que pide a su equipo ganar por encima de todo y no salir a jugar y disfrutar no lo quiero.

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?