Es Noticia
Dani Martín explica su salida del Betis: "Calzado decidió que no"

Dani Martín explica su salida del Betis: "Calzado decidió que no"

DMQ
Dani anota ante el Chelsea.
Dani anota ante el Chelsea.

Dani Martín Alexandre ya no trabaja para el club de su vida. El laureado exdelantero del Real Betis fue despedido a principios de verano como entrenador de cantera. Un duro varapalo para el trianero, que se queda sin sitio en una entidad donde sí trabajan otros exjugadores como Arzu, Alexis Trujillo, Cañas, Joaquín Bornes, Jaime Quesada o Juan Merino.

Dani Martín había entrenado hasta el curso pasado a uno de los alevines de la entidad, acumulando muy buenos resultados con los cachorros de la fábrica verdiblanca. Un trabajo insuficiente para el área de cantera, que desestimó su continuidad.

Dani Martín explica su salida de la cantera

Ya lo desveló Miguel Valenzuela a principios de verano, comentando que había sido despedido "de muy malas formas". Algo que confirma ahora el propio Dani en COPE Sevilla: "Quería seguir en la cantera entrenando, pero Miguel Calzado decidió que no. Me daba igual el equipo de fútbol once. Sólo me ofrecieron ser segundo entrenador del Cadete B"

Dani Martín ha sido uno de los delanteros más decisivos del Real Betis en este siglo XXI. Un rol que ahora quiere recoger Loren Morón, que para el trianero debería ser indiscutible. "Ayer se llevó un palo grande porque todo el mundo pensaba que iba a ser titular. Aun así sale en el descanso y fue el mejor, pelea por todos los balones. Pienso que debería ser titular indiscutible", comentó.

Dani Martín, celebrando su gol ante Osasuna.
Dani Martín, celebrando su gol ante Osasuna.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lenfantterrible

    Todo el mundo sabe, que M C es amigo personal de un miembro importante de la directiva, ya comentado, enchufado y desecho de tienta del SFC y del Málaga, que no sólo ha echado a entrenadores exitosos de la cantera sino también ha desmantelado equipos de jugadores de larga trayectoria en el club, para traer futbolistas representados por empresa familiar y de amigos. Que pena el pago que tiene que pagar este club con detrminsadoa conflictos de interés particulares, de cierto directivo.

  2. José

    José el verderón,,, a ese Miguel y tu dices que eres Bético, pero de boquilla sera so torpe es la primera vez que he visto en mi vida no se como describir lo que describan Betis con ,,V,, OSEA VETI así lo escribe este que se ASE pasar por Bético,, MIGUEL tu tiene argumento valido para decir esa Chorra de tontería por defender ESE tal CALSADO, y lla te digo que ese que ha despedido a DANI si estuvo trabajando a las órdenes de Monchi ,en ese campo junto a los locales comerciales,,VIVA DON LORENZO SERRA FERRER,,,Y MI BETIS

  3. José

    José el verderón,, veis ustedes me refiero al dúo, otro que se cargáis pero a cuantas insignia del Betis vais a maltratar pero señor Haro y Catalán quien es ese Calzado para tratar así a una parte de este club,,,, ustedes se podéis imajinar la felicidad que dio a la afición Dani con su gol,,,,,,ustedes que vais a saber de esto,yo si te puedo contarte como grite ese gol,yo si estoy en ese vidio de esa final porque estuve allí,ese gol paso ala historia del Betis como muchos Béticos que salen en ese vídeo eso es Betis cuantos quedamos afónico de cantar jalear y sobre todo disfrutar de ver tantos Béticos por todo MADRID ,,,,,, pero ese Calzado quien es para tratar así a un símbolo del Betis,,,,yo si OS puedo decir que al estar ese vídeo en la historia yo también estoy,pero ustedes se estáis cargando todo esto,,,,,,,a todos esto que abeis traído no tienen ni idea que es el.sentimiento bético nadie se lo a incurcado,,,,, por Dios en que MANOS ESTÁ MI BETIS ,,,,,,lo dije hace tiempo esto lo dejáis como un solar,,,,QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER,, Y MI REAL BETIS BALÓN PIE

  4. Jesús garrido

    En respuesta a miguel que será un palmero de estos dos que van de béticos y se enteraron que existía el.betis hace 5 años decirle que dani nos dio una copa y dani seguramente escriba betis con B y no con v madre mía uno que escribe betis con v debería de tener hasta carcel

  5. José Antonio Ramos Algaba

    Directiva Haro y Catalán dimisión fuera ya del Betis coño

  6. Miguel

    Por favor antes de hacer un comentario, informarse bien, no tenia ni idea de lo que decís, respecto a este tema,solo digo eso Todo lo que comentáis en relación al artículo Sobre Dani es mentira ni es enchufado ni su padre amigo de catalan cierto trabajo en el Sevilla. Como Profesional que es y lo fichó el Málaga, fichado y fuer Serra quien fue a por el a Málaga y eligió el Vetis antes del Liverpool y otros equipos por su beticismo Socio desde niño por si no lo sabíais Sois unos ignorantes antes de hablar informaros

  7. Manolo Martín

    Dani se merece todos los respetos, es betico de corazón y un profesional como la copa de un pino. Ese Calzado no sabe donde esta Pero la culpa la tiene Catalan que lo permite.

  8. A.T

    Para el anterior comentario: este tal Calzado es un enchufado más de Catalan ,sevillista confesó (véase redes sociales)hay fotos inclusive, trabajo en la 1 etapa con Monchi , lo echaron y se fue al Málaga a ocupar un puesto de no se k, lo volvieron a echar y lo recogió catalan porque era amiguito de su padre, esta destrozando la cantera del betis y ningunea a jugadores como Dani símbolos del betis más puro .....la historia de este Calzado es interminable y yo me pregunto HASTAA CUANDO

  9. Alfonso martin

    Ese tal Calzado quien es en el betis.tengo 79 años y nunca lo escuche.¿ es un enchufado?.s Daniel si se quien es en el betis Wue recuerdos.una mierda para el tal "sandalia"

Cargando