Real Betis Noticias: Nabil Fekir, el jugador que más faltas recibe

Objetivo: derribar a Fekir

Lunes, 16 de Septiembre de 2019. 18:34

El Real Betis Balompié hizo un importante esfuerzo en el mercado de fichajes veraniego para fichar a Nabil Fekir, y de momento está siendo recompensado. Aunque el equipo no termina de carburar, el jugador francés ya ha dado numerosas muestras de su inmensa calidad en las primeras cuatro jornadas de LaLiga Santander.

Sin embargo, los equipos rivales no ven con tan buenos ojos el desempeño del ex del Olympique de Lyon cuando les toca enfrentarse a él, y la mejor manera de pararlo es haciéndole falta.

Hasta el momento, con cuatro partidos ya disputados, Nabil Fekir es con mucha diferencia el jugador de LaLiga Santander que más veces ha sido objeto de falta. En total, hasta en 20 ocasiones ha sucedido, lo que arroja una media de cinco por partido.

Nabil Fekir, en el partido de este domingo ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado).
Nabil Fekir, en el partido de este domingo ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado).

Su liderato en esta estadística es muy destacado, pues su principal perseguidor ha recibido 13 faltas. Curiosamente es su compañero Loren Morón. El podio lo completan Damián Suárez, del Getafe CF, Melendo, del RCD Espanyol, y Rafinha, del Celta de Vigo, con 12 cada uno. El también bético Emerson, por cierto, ha recibido 11.

Es más, según apunta la cuenta de Twitter de LaLiga en directo, Fekir es el futbolista que más faltas ha recibido en las cinco grandes ligas europeas.

De hecho, el Betis es con mucha diferencia el equipo de LaLiga Santander que más veces ha visto cómo sus jugadores han sido objeto de falta. En total han sido 72 en lo que va de campaña, una media de 18 en cada partido. Le siguen, muy de lejos, el Atlético de Madrid (57) y el Espanyol (54). Curiosamente, el Betis es el decimocuarto que ha hecho más faltas (48), pero también es el único equipo de la competición que ha visto como tres de sus jugadores han sido expulsados.

Fekir sigue siendo el rey del regate

Buena parte de la responsabilidad de la estadística anterior tiene que ver con la capacidad de regate de Fekir. El futbolista bético sigue liderando el ranking de mejores regateadores de LaLiga Santander. Ya lleva 18, dejando bastante atrás a sus inmediatos perseguidores, Odegaard, Denis Suárez y Guedes, que suman 12 cada uno.

2 comentarios

  1. fernando

    el rey del regate y del pollo fritoooooo jajajajaajajajaa

  2. Ratón colorao

    Jajajajjajajajaja el ke más faltas recibe, el ke más regatea y eso Dan puntos por ello juasjuasjuasjuasjuas o son como los puntos de las tapas de Danone, jajajajjajajajaja ke tiene una calidad tremenda eso nadie lo discute, ke a veces estos jugadores de este tipo tienden a tirarse, también (tipo neymar) pero gueno lo ke tenéis es ke dar más ustedes, ke sois endeblitos, no hacéis una falta aunque sea táctica y claro eso se entrena también, al no hacerlo después llegáis tarde dais el patadon o manotazo y al carrer, roja. Lo dicho sois endeblitos tela pero tela, los ekipos ke están trabajados tácticamente tienen eso en mente, ven ke se te va el jugador y se va a descompensar el ekipo y agarron falta y ya está, ejemplos (atlético, Sevillafc, Getafe, alavés, osasuna etc) el Granada jugando como lo hace os va a meter un saco y osasuna ya veréis la presión en el sadar, campo pequeño con una presión altisima, puuufff, al menos esta semana está tranquila sin tanta creaturita revoloteando diciendo pamplinas, onde anda los Jaime o curro o bícep o Andrés o Veritaest o RBB, etc etc jajajajjajajajaja

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?