Es Noticia
El temblor del Villamarín con el "Me quedo contigo..."

El temblor del Villamarín con el "Me quedo contigo..."

DMQ
Tifo del Betis ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado).
Tifo del Betis ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado).

Pese a que los resultados no acompañen, siempre existe un denominador común en el Real Betis: su afición. La hinchada volvió a ser protagonista en el duelo ante el Levante, y empujó a los suyos hasta la remontada. Así lo reconocieron algunos jugadores como Loren o Borja Iglesias cautivados con el "me quedo contigo".

La última sensación en el Betis: "Me quedo contigo"

Más allá del partido, el beticismo se quedó cautivado con un nuevo cántico que ya estrenaron ante el Getafe y que se ha convertido en la sensación actual en la afición. Una canción creada por la grada de animación Gol Sur 1907 inspirada en Los Chunguitos y la nueva versión de Rosalía.

"Si me das a elegir, entre tú y la riqueza... Ay amor, ¡me quedo contigo"

"Si me das a elegir, entre tú y la riqueza. Con esa grandeza, que lleva consigo. Ay amor, ¡me quedo contigo! Si me das a elegir, entre tú y la gloria, para que hable la historia de mí por los siglos. Ay amor... ¡Me quedo contigo!", reza la canción de Gol Sur 1907. Unas palabras que hicieron temblar al Benito Villamarín, cuando se cantó después del tercer gol de Borja Iglesias.

Ahora este cántico se ha viralizado en el beticismo. Buena parte de la afición ha quedado encandilada con la canción, como así se puede ver en las redes sociales.

Tifo del Betis ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado).
Tifo del Betis ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado).

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Torcuato

    Menos mal porque lo de somos campeon de españa en el vicente calderon estaba un poco pasao....si me dan a elegir...... Pepe las proximas cantos van a hablar de la potica macroeconomica mundial y el cambio climatico....no te jode

  2. Manuel

    Ten cuidado a ver si te va comer el lobo y si no nos podremos comparar con el Sev....pq nosotros estemos donde estemos somos aficionados a un club no a unas circunstancias cómo vosotros

  3. Pepe

    Una letra muy bonita, pero que poca imaginación para inventar unas letras para animar a tu equipo

  4. Pedro

    Vengaaaa a Ustedes

  5. el lobo ...que viene el lobooo

    si si pero teneis los mismos paragueros de la seguda division e europa que el dos hermanas o el moron ...mi armaaaaa LIDERES AJO Y AGUA

  6. Betico

    Vete a tu cueva con los 5 paragüeros de la 2 divicion de Europa y deja de seguir al Betis palangana.

  7. Pedro

    De canciones y contar socios estamos bien. Yo lo que quiero es jugar en Europa y ganar partidos,

  8. el lobo ...que viene el lobooo

    ajajajajaja aro mi armaaaaa ...si no os queda otra a estas alturas de la pelicula ni ensueños os podeis comparar Con EL SEVILLA FC...jajajajaja la cancion del frustrado jajajajajajaja mas vale reconocerlo tarde que nuncaaaa jojojojojo

Cargando