Es Noticia
Los pasos de Tello en su recuperación

Los pasos de Tello en su recuperación

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Tello, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Tello, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Por fin llegan buenas noticias para el Real Betis en clave de enfermaría. Cristian Tello, uno de los futbolistas con más desborde de la plantilla, podría volver este viernes a la convocatoria y podrá ser de la partida en el once de Rubi ante Osasuna.

Este martes, el extremo catalán fue la principal novedad en la sesión matinal. Realizó el calentamiento con el resto de la plantilla y luego siguió con trabajo específico en solitario. Tello sufrió el pasado 28 de agosto una lesión de grado II en el aductor de la pierna izquierda y que le ha privado de estar ante Leganés y Getafe. Si bien es cierto que aún no tiene el alta médica, podría tenerla antes del viernes y estar en esta quinta jornada.

El extremo Cristian Tello, ante el Oporto en pretemporada (Foto: Real Betis).
El extremo Cristian Tello, ante el Oporto en pretemporada (Foto: Real Betis).

Tello vuelve; Loren y Carvalho serán baja

También volverá Andrés Guardado. El mexicano fue otra de las ausencias principales ante Getafe por su segunda paternidad, por lo que el club le dio permiso para no estar. Por su parte, Rubi no podrá contar con dos bajas de peso. William Carvalho y Loren Morón fueron expulsados por González González el pasado domingo, por lo que el técnico tendrá que reinventarse para poner su once.

De hecho la sanción a Loren podría ser de varios partidos, aunque se espera que el Real Betis recurra a la RFEF para rebajar la pena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando