Números en defensa del Real Betis Balompié, LaLiga 2019/20

La peor defensa de LaLiga

Viernes, 27 de Septiembre de 2019. 23:29

El Real Betis se topó con fantasmas del pasado en la séptima jornada de LaLiga Santander. Con ocho puntos, la entidad perdió la posibilidad de acechar puestos europeos y terminar el día en la quinta posición. Una nueva derrota que estuvo condicionada por la endeblez en defensa, que ha privado al equipo de obtener registros más positivos.

Con 15 goles, el Real Betis es el equipo de LaLiga que más goles ha encajado hasta la fecha. Cuatro más que el que le sigue... Está por encima de los 11 que han recibido Villarreal o Valencia y los 10 de FC Barcelona, Espanyol o Mallorca. Es decir, los tres equipos que están en posiciones de descenso han encajado entre cinco y seis goles menos goles que los verdiblancos.

Los de Rubi encajaron dos dianas ante Valladolid, cinco en el Camp Nou, una de Leganés, Levante, Getafe y estos últimos cinco del Villarreal. Así las cosas, es uno de los equipo que más problemas tiene para dejar su portería a cero. Precisamente un problema que se lleva acusando desde pretemporada, pues sólo tres equipos no le metieron gol (Las Palmas, Raja y Querétaro). Un hándicap que ha privado al equipo tener mejores resultados, pues en ataque sí hay un notable acierto.

Los jugadores del Villarreal aprovecharon los errores en defensa del Betis.
Los jugadores del Villarreal aprovecharon los errores en defensa del Betis.

La defensa empaña los números en ataque

Respecto al ático liguero, solo dos de los cuatro primeros han marcado más goles (10) que el Real Betis. Bien es cierto que aún es muy temprano, pero los números no son precisamente halagüeños.

Sin embargo, los de Rubi llevan a estas alturas de Liga los mismos puntos que el Betis consiguió en temporadas de marcharse a LaLiga SmartBank. En la 2013/2014, último descenso de los verdiblancos, el equipo sumó cuatro puntos en las cuatro primeras jornadas, mientras que en la 2008/2009, el Betis solo había acumulado dos puntos. Ahora tras la séptima cita lleva precisamente los mismos que aquel equipo de 2013.

6 comentarios

  1. Antonio

    Totalmente de acuerdo

  2. Fernando

    Totalmente de acuerdo

  3. solo betico

    Perea, te equivocas en todo el comentario, el Betis cuajó un partido con intenciones y hasta que llegó el " BAR ", si el bar, porque lo de anoche fue de barra de bar. El penalty se pita casi dos minutos después de producirse la jugada, cuando se hace un paro para recuperar, pues el arbitro continuó el juego. Por tanto te equivocas y ojo que más crítico que yo con el Betis, hay pocos. Duelen los 5 goles, por supuesto, pero analicemos todo y no lo que nos interesa. Siempre Betis

  4. Ratón colorao

    El mejor comentario de un bético junto con los de búho, nada y después ahí otros ke no paran de idolatrar al ekipucho, ke si la delantera, fekir y la defensa ke? De tercera contra ekipos inferiores sufriendo y 2 partidos con ekipos de la parte de arriba y dos manitas (5 goles) en los dos, 8 puntos de 21 y todavía le haya gente ke venga a reírse del Sevillafc, pues nada ahora hacérselo mirar. Saludos

  5. Ratón colorao

    Mira yo siendo sevillista te comprendo, yo el día del eibar estaba casi así, con una diferencia ke yo se ke mi ekipo perdió en ipurua por fallos nuestros, le kitamos eso y sabemos al menos luchamos todos los Partidos, pero es ke tu beti, lleva sin sangre desde setien (ya erais una de las plantillas más goleadas) vuestra defensa es buena sacando el balón y hasta haciéndola línea, pero después no es capaz de dar una patada o agarrón para cortar la jugada y lo peor de todo es ke se ha visto en todos los partidos ke el beti es frágil defendiendo de hecho 5 partidos de 7 habéis comenzado perdiendo y claro esta, podréis tener arriba a Messi pero si abajo os la cuelan casi siempre pues es muy difícil ganar algún partido, lo peor ke habéis jugado de eso 7 partidos solo con 2 ekipos de media tabla pa arriba (barca y villareal los 2 os han cascado 5)los otros 5 partidos son con ekipos ke deberíais ganarles, ya no digo fácil (ke la liga es mu joia) pero hombre al menos no pasar apuros contra ellos y no ha sido así, cuando os lleguen los Atlético, Madrid, Sevillafc, Bilbao, Real sociedad, Valencia, celta o hasta el Granada ke esta jugando de miedo la vais a pasar canutas, ah y el entrenador el año pasado hizo 3 puntos de 30 así ke agarrarse ke vienen curvas, PD:El comentario más acertado de un bético ke he visto junto a los de BÚHO, para los demás ke ellos saben kiene son ke sigan vacilando de loren ke así os luce el pelo, saludos.

  6. Perea

    La peor defensa y el peor equipo es una verguenza ver a estos tíos con la camiseta del betis y al entrenador mojonero,puedes perder,y te pueden pitar un penalti dudoso,pero bajar los brazos como cobardes,sin sangre,y te meten uno..y tan tranquilos,y otro,tan tranquilos,igual que en el colegio,sacabas de medio y te daba igual,que perros, que mierdas de tios,y la tactica del fenomeno de rubi? sois unos despotas empezando por rubi solo se libran 2 los demas no valen ni para estorbar sin dignidad, no es lo mismo perder 2 1 que 5 1 yo se porque, aqui se gano el otro dia,despues de hacer el ridiculo todos los partidos,y la aficion ole que buenos son; pues ahora ya os podeis permitir perder bochornosamente otros 10 partidos, porque no les va a pasar nada,saben que dando 1 ya estamos o traves que buenos son, sangre cabrones, meter el pie correr, ahora el proximo partido tocarles las palmas, todo el campo abuchearlos;si y pitarles y gritarles sinverguenzas, que por culpa de ellos nos humillan,humillamoslo a ellos,que no se rian mas de esta aficion,y el rubi nañana mismo a tomar por culo,por no saber ni de táctica, ni de coger y leerle la cartilla a estos desgraciados vagos y creidos. Que indignante, estoy que me subo por las pareddes.. para ponerse esta camiseta hay que ser un sr no un mierda

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?