Es Noticia
La visita del Real Betis a la Real Sociedad, a las 14.00 horas

La visita del Real Betis a la Real Sociedad, a las 14.00 horas

DMQ
Joaquín y Gorosabel, en una acción del Betis-Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín y Gorosabel, en una acción del Betis-Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).

Este martes se han dado a conocer los horarios de la novena jornada de LaLiga Santander 2019/20. Un fin de semana en el que el Real Betis visitará el remodelado estadio de Anoeta (Reale Arena) para enfrentarse a la Real Sociedad. Lo hará el domingo 20 de octubre, a las 14.00 horas.

El duelo ante la Real Sociedad, en abierto

La cita será retransmitida en abierto, por GOL. Este encuentro se disputará después del parón internacional de octubre, por lo que el Real Betis buscará revertir sus pobres bagajes tras estos parones. Ya el pasado curso no logró vencer tras los compromisos FIFA y tampoco lo hizo este fin de semana ante el Getafe.

La jornada arrancará el viernes 18 de octubre a las 21:00 horas con el Granada CF-CA Osasuna y concluirá el domingo 20 a las 21:00 horas con el duelo entre el Sevilla FC y el Levante UD.

Horarios Jornada 9 LaLiga Santander
Horarios Jornada 9 LaLiga Santander

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando