Es Noticia
El reajuste del nuevo mapa accionarial del Betis

El reajuste del nuevo mapa accionarial del Betis

DMQ
Foto autor
J. Carbonero
Imagen del mapa accionarial del Betis.
Imagen del mapa accionarial del Betis.

El mapa accionarial del Betis ha sufrido un cambio, después de la compra de acciones de Joaquín Caro Ledesma, quien se ha colocado como el cuarto máximo accionista bético con un porcentaje que ronda el 6%. El empresario ha comprado unas 2.000 acciones a Manuel Castaño que ahora baja número de acciones y desciende al quinto puesto .

Está variación hace que Caro Ledesma, quien estuviera en el consejo de administración del Betis hasta el pasado mes de marzo, aumente su peso accionarial en detrimento de Castaño. Como máximos accionistas individuales siguen apareciendo Ángel Haro y José Miguel López Catalán, quienes ostentan un 10%

Tras el presidente y el vicepresidente del Betis figuran las acciones que aglutina Hugo Galera y su familia con un 6,5%. Cuarto ya es Caro Ledesma, quien ha afirmado que tiene la intención de seguir comprando acciones en el futuro para tratar de equiparar su porcentaje con los de Haro y Catalán.

Nuevo mapa accionarial del Betis.
Nuevo mapa accionarial del Betis.

En quinto lugar aparece precisamente Manuel Castaño, quien tiene un 5,2 % que unido a las acciones de su hija lo colocan en el 5,7%. Por detrás, ya con más diferencia, se sitúa la familias Salas con un 2% y Romero Álvarez con 1,5 %. Joaquín Sánchez, capitán verdiblanco, también posee un 2%.

También por encima del 1% quedan el consejero Ozgur Unay Unay, con 1,2%. Lorenzo Serra Ferrer, por su parte, tiene en su poder un 1%. En total estos accionistas supone algo más del 45% del total del capital social del Betis. El resto aparece repartido y supone algo menos del 55%.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MANUEL GOMEZ ACOSTA

    Con los "PETARDAZOS" de los fichajes realizados y los partidos jugados se hacen una idea si en el campo hay 50000 aficionados gritando:FUERA,FUERA,SERRA, SERRA SERRA FERRER Y DIRECTIVA DIMISION. ¡¡ Que suerte estan teniendo!! Por que los escandalos partido tras partido serian muy grande. Haro, Catalan IROS.

  2. José

    José el verderón,,, ya va siendo hora qué salga alguien diciendo que todo.lo que ASE el dúo, no hay porque decir a todo (si buana ) y eso lla.esta poniendo nervioso a Haro y Catalán porque como salga otro Rafael Sala en víspera de una nueva y esperada JUNTA,que otro socio tenga la idea de pelearle la presidencia. a estos dos y sobre todo si fuera cierto que hubiera un socio que presentara candidatura. a la PRESIDENCIA, ahora el señor Catalán por quien acusaría para salvarle el culo como lla paso cuándo fue en busca de Serra Ferrer,,,la imagen del entrenador mas laureado del Betis le ganase a la candidatura de RAFAEL SALAS,, y eso les valió para estar donde están ahora mismo el dúo Haro y Catalán, y si uviese otra vez ELECCIONES a quienes acuderias,y recordad como se lo han pagado después de todo a Serra Ferrer me parese que están algo escamao de que allan movimiento de acciones,, y a la vista esta este anuncio del reparto de acciones actual,,, VIVA DON LORENZO SERRA FERRER,,,Y MI REAL BETIS BALÓN PIE,

Cargando