Betis, Nabil Fekir, único futbolista que ha disputado todos los minutos

Sólo Fekir ha estado siempre en el campo

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 17 de Septiembre de 2019. 17:26

Nabil Fekir se ha convertido en santo y seña del Betis de este temporada siendo el futbolista más determinante del equipo en este arranque, junto con Loren Morón. Los números también lo señalan, ya que el mediapunta bético es el único jugador que ha disputado todos los minutos de las cuatro primeras jornadas del campeonato.

Los verdiblancos han jugado 360 minutos, en los que sólo Fekir ha estado siempre sobre el terreno de juego. Hasta el duelo ante el Getafe eran cuatro los insustituibles de Rubi. Eran Emerson Aparecido, Alfonso Pedraza, Willliam Carvalho, además del propio ex del Olympique de Lyon.

Ante el Getafe, Emerson ni siquiera entró en la convocatoria. William Carvalho fue expulsado en el minuto 25, mientras que Pedraza se marchó lesionado en los minutos finales del choque ante los de Bordalás.

Tras Fekir, que ha jugado 360 minutos, figuran Pedraza (353) y Sidnei Rechel (335). Son los tres futbolistas que superan los 300 minutos.

Por contra, sólo dos integrantes de la plantilla no han debutado esta temporada. Son los casos de Francis Guerrero y Zou Feddal. El último partido tanto Antonio Barragán como Álex Moreno disputaron sus primeros minutos con el Betis esta campaña.

 

1 comentario

  1. Ratón colorao

    Y cual es el recambio de fekir cuando empiece la copa? O ke va a jugarlo todo? Sobrecargarlo cómo a canales el año pasado? Ke lo jugaba todo y llego al final de liga lesionado, tenéis un ekipo titular ke esta bien, te sales de eso y los recambios bajan mucho el nivel, la plantilla no está compensada para nada y encima a vuestro mejor jugador lo tenéis haciendo esfuerzos en estos primeros partidos con el tema de las expulsiónes, rezar para ke no se rompa ya ke no tenéis recambio de un jugador tan determinante, pero gueno eso supongo ke lo sabéis, la prensa lo sabe y muchos aficionados al fútbol también, saludos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?