Joaquín Sánchez, quejas del Real Betis por el VAR y los árbitros

Joaquín: "No queremos que nos regalen nada, pero tampoco que nos perjudiquen"

Un contenido de:
Á.Borrego / J.Carbonero

Martes, 17 de Septiembre de 2019. 22:34

En el Real Betis aún sigue coleando la actuación arbitral de González González y el VAR en el duelo ante el Getafe. Una serie de decisiones que terminaron con las expulsiones de Loren Morón y William Carvalho, para el descontento del capitán Joaquín Sánchez.

Sobre ello habló el portuense este martes en los medios del club: "Han entrado dos o tres circunstancias nuevas que deberían tener en cuenta. Hay que pararse a pensar. El fútbol es un deporte de contacto. No se le puede quitar esa vida. Nos parece positivo y todo avance y se eliminen errores, pero el fútbol pero hay pisotones sin querer. En una carrera si quieres defender en la acción le puedes dar una patada. Esa patada a lo mejor ha sido una disputa. Hay que medir porque si no veremos muchas tarjetas".

Joaquín: "No queremos que nos regalen nada, pero que tampoco nos perjudiquen"

Eso sí, a Joaquín no le gustó la actuación ante el Getafe: "Somos un equipo que le damos continuidad al juego. Jugar al fútbol y que no haya parones. Otros equipos se dedican, con su derecho, a la contrario. Los árbitros deberían conocer estas facetas. Ni para el espectador ni para el fútbol es bueno. No queremos que nos regalen nada, pero que tampoco nos perjudiquen porque somos un equipo bastante deportivo. Que haya igualdad y fútbol".

Los resultados, condicionados según Joaquín

Por otro lado, Joaquín habló del gris inicio liguero: "Llevamos algún que otro partido con circunstancias que no son lógicas. El más reciente nos cuesta dos expulsiones. El primer día con uno menos desde el minuto 7. Tienes que remar en contra. Supimos contra el Getafe reajustar y tener presencia en el campo y fuimos superiores en muchos momentos. No tenemos esa suerte de encarar bien los partidos. Contra el Leganés fue diferente".

Joaquín, quejándose a González González (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín, quejándose a González González (Foto: Kiko Hurtado).

"Con uno menos y tanto tiempo lo normal es que pierdas. En el del Leganés y este hemos sabido remontar, el equipo da la cara. No es lo que queremos ni nos gusta, imagínate con un hombre menos. Estamos deseando que llegue el viernes y hacer un gran partido. Con nuestro juego y filosofía, pero al menos afrontar el partido como queremos", concluyó.

2 comentarios

  1. Vicente de Utrera

    Con el Betis se ve que es ¡imposible!.Cada temporada nos sisa 10-12 puntos por la cara, con VAR y sin el.

  2. DVD

    Pues el pasado Domingo os volvieron a perdonar otro penalti que conllevaba expulsión por agresión.....

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?