Real Betis Noticias: José Bordalás responde a las acusaciones de Joaquín

Bordalás, a Joaquín: "Habría que valorar quién es el violento"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 20 de Septiembre de 2019. 10:08
Bordalás y Rubi (Foto: Kiko Hurtado).
Bordalás y Rubi (Foto: Kiko Hurtado).

Desde que Quique Setién se hizo cargo del banquillo del Real Betis Balompié, la ‘batalla’ que el cántabro tenía con su homólogo del Getafe CF, José Bordalás, se ha hecho extensiva a prácticamente todo el club. Tras el partido entre ambos equipos el pasado domingo, muchos de los futbolistas verdiblancos criticaron el juego de los azulones y la permisividad arbitral, siendo el capitán Joaquín Sánchez el más vehemente.

Ahora, el portuense ha encontrado respuesta en el entrenador alicantino, que ha dado su punto de vista sobre lo sucedido el pasado domingo en el Benito Villamarín, asegurando que se siente perjudicado por el arbitraje.

Bordalás ha concedido unas palabras a la Cadena SER tras el partido de la Europa League que ha medido a su equipo con el Trabzonspor turco, saldado con victoria getafense gracias a un gol de Ángel. En la citada emisora ha contestado a Joaquín.  “No quiero entrar en ningún debate, lo que tengo claro es que con 0-1 en el Villamarín hubo una agresión que todo el mundo vio de Barragán a Jaime Mata, en el que tuvieron que ponerle varios puntos de sutura, y se hubiera quedado con nueve jugadores el Betis. Ahí es donde hay que valorar quién es el equipo marrullero o violento”, explicó.

Pepe Bordalás, en una de sus visitas al Benito Villamarín.
Pepe Bordalás, en una de sus visitas al Benito Villamarín.

De hecho, el técnico del Getafe cree que son excusas por el mal partido que hizo el Betis la pasada semana, “Esto es un cuento que siempre se comenta cuando no has hecho un gran partido, cuando el rival te ha superado en muchas fases del partido y creo que es lo que ocurrió. Le tengo un gran respeto a Joaquín, porque es un magnifico futbolista y magnifico profesional, pero no estoy de acuerdo con ese comentario, creo que ese comentario está fuera de lugar”.

En la misma noche, Bordalás también pasó por los micrófonos de la Cope, y aunque allí no ahondó tanto en las palabras de Joaquín, sí volvió a dejar claro lo que piensa sobre el arbitraje del partido de marras. “Creo que sí, que salimos perjudicados”, sentenció.

8 comentarios

  1. Vicente de Utrera

    Tendrá geta el nota este ...Llama marrullero al Betis, el equipo que desde que mete el gol se dedica a perder tiempo y en el minuto 20 de partido.Con un Cucurella-Mata-Molina(por la misma agresión que Loren)Damian-Cabrera que deberían haber ido a la calle. Callate que si los arbitros te respetan y salva de amarillas y roja no quiere decir que sois las victimas.

  2. javi

    jajaajaja grande bordalaas poniendo en su sitio al chistoso......menos llorarr y mas correr y ganar.....artista...ayer verias el eurogeta no juakiii?

  3. Vicente de Utrera

    Pues los números lo dicen:Al Getafe le pitan 28 faltas(y unas cuentas que no pitó el trencilla) y le enseñaron 6 tarjetas amarillas y ninguna roja. El Betis hizo 11 y 3 amarillas y dos rojas ¡Piensa!colega, tu que va con cara de inteligente leeló.El Betis lleva sufriendo 72 faltas el que mas incluso de Europa y estas son las pitadas por los trencillas, pero no meten las que perdonan. ¿Cuantas lleva el Getafe en 4 partidos? ¿cuantas sufridas? Compara y verás que tu equipo es demasiado agresivo, violento digamos.

  4. JP

    Si todos los clubes dicen lo mismo cuando se enfrentan al de Bordalás...

    Uno que iba en la banda de romanos en la Semana Santa era tan gracioso como bordalás, cuando hacían el paso de romano decía que todos iban con el paso mal menos él.

  5. Miguel

    Y el codazo de jorge molina a mandi no es agresión y lo de Lorena si es agresión para el señor árbitro por decir algo señor borda las vea usted todas las imágenes del partido

  6. Betico de gerena

    Vamos a dejar de hablar de arbitrajes y vamos a hablar de lo que verdaderamente importa que es el futbol, y ahí el equipo tiene que mejorar bastante. Si se hubiera ganado el partido nadie habla de faltas, expulsiones y demás.
    Parece que lo que suelen hacer nuestros dirigentes ante cualquier situación adversa, que es echarle la culpa a quien sea y hacer cero autocrítica, es lo que hacemos también parte de los aficionados.

  7. Javinflames

    Claro, y el empujón de Mata que lo desetabiliza??? De acuerdo que le da y muy fuerte, pero hay que ver el porque se producen los acontecimientos. Y porque el penal del Betis se castiga con amarilla y el del Geta no?? El mismo jugador hace una falta a Loren que se iba solo y si le hubieran sacado la amarilla en el penal, no la hubiese hecho. Por favor, que cometieron 28 faltas, más las que no pitaron. No dejan jugar, eso es una falta cada 3 minutos y los árbitros se lo consienten, consiguen desesperar al equipo contrario.

  8. Ratón colorao

    Cuando la lleva, la lleva es así, penalti y expulsión no hay más.

Enviar comentario Ver los 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?