Es Noticia
El Betis ultima la renovación de Raúl

El Betis ultima la renovación de Raúl

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Raúl celebra un gol ante el Puente Genil (Foto: Real Betis).
Raúl celebra un gol ante el Puente Genil (Foto: Real Betis).

El Betis no pierde de vista la evolución de Raúl García, el joven delantero del filial verdiblanco que por ejemplo ha viajado con el primer equipo a Pamplona. Tanto es así que la entidad verdiblanca ya ha movido ficha para renovar al punta que ha convencido a Rubi y que llegó como juvenil del Almería por una cantidad que rondó los 100.000 euros.

La idea del Betis es cerrar pronto la renovación de Raúl García y dotarlo de un contrato que mejore sustancialmente sus condiciones y que no simplemente las de un jugador del filial. El club es consciente del rápido crecimiento que ha experimentado el futbolista de 18 años que convenció a Rubi durante la pretemporada por su juego y goles.

Raúl García, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Raúl García, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Ya durante este curso también ha destacado con el Betis Deportivo, con el que se ha convertido en pieza clave y con el que sigue goleando. Desde el club entienden que la evolución de Raúl García irá a más, que debute con el primer equipo en partido oficial y que pudiera sumar minutos a las órdenes de Rubi. De ahí que pretendan atar antes a la joya de la cantera bética.

La de Raúl García no es la única renovación que tiene en mente el Betis para los próximos meses. El club tiene subrayado como prioritarias las ampliaciones de contrato de Andrés Guardado y Joaquín Sánchez, que acaban contrato a final de curso, así como la de Aissa Mandi, que tiene un año más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando