Es Noticia
El Betis busca "el primer chupinazo de la temporada fuera de casa"

El Betis busca "el primer chupinazo de la temporada fuera de casa"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del cartel del Betis.
Imagen del cartel del Betis.

El Betis pretende lograr este viernes su primer triunfo fuera de casa en el duelo que le medirá a Osasuna en El Sadar (21.00 horas). El club verdiblanco, como es habitual en la previa de cada partido, publica un cartel con motivos de la cita. "Hoy buscamos el primer chupinazo de la temporada fuera de casa", señala el tuit que acompaña al cartel.

En la imagen aparece una abarrotada plaza del Ayuntamiento de Pamplona el día del Chupinazo para el inicio de las fiestas de San Fermín. Sin embargo, es el color verde del equipo bético el que predomina en este simpático montaje. Detrás aparece la leyenda 'Día del Betis'. Tras la visita al Camp Nou, El Sadar es el segundo campo que visitan los de Rubi.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    José el verderón,,,la lo dije o si no buscar mis mensajes, lo dije aquí, después de ganarle el Betis al Leganes,dije a Josemi que se arto de salir en todos medios raro fue que no fuera de la casa,,,pero así fue valla semanita que se pego sacando pecho de la planificación hecha por el ,,,y lla dije aver cuando no valla bien aver si tienes ESO de salir también a dar explicación a la afición,,,,,,y ahora que Josemi no sales a dar la cara, porque cara tiene un prato,,,,VALIENTES DIRIJENTES TENEMOS ,,,y a la afición le digo tenemos lo que nos merecemos,,me viene a la memoria que el día que 300 valientes béticos le demostramos a DON LORENZO SERRA FERRER, que pese años acontecimientos habidos contra el,,,,,es a sido y sera siempre nuestro Faro del Betisismo,,,,VIVA DON LORENZO SERRA FERRER, Y MI REAL BETIS BALÓN PIE,

  2. José

    José el verderón,, Que señores delegado OS estáis luciendo valiente planificación, ahora se dais cuenta que sigue faltando un pivote,y abeis desperdiciado el mercado de verano,,, si ustedes no sabéis de fútbol, que hacéis jugando a director deportivo,, lástima de intitulación que se estáis cargando pero lo mas sorprendente con el beneplácito de la afición, ustedes en el club que todos sabemos duráis lo mismo que un chupachu en la puerta de un colegio,,,pero aquí en el Betis ustedes sabíais que podíais hacer lo que OS viene engaña,,chupinazo va aver en la próxima JUNTA,,,, VIVA DON LORENZO SERRA FERRER, Y MI BETIS,

  3. Manu

    Chupinazo va a ser gordo como no ganemos veras lo que va a durar rubi.

Cargando