1x1 del Betis ante el Osasuna: las Notas de los Jugadores

Las notas de los jugadores del Betis ante el Osasuna: uno por uno

Viernes, 20 de Septiembre de 2019. 22:59
Mandi, atendido ante el Osasuna (Foto: LaLiga).
Mandi, atendido ante el Osasuna (Foto: LaLiga).

El Real Betis visitó este viernes al Osasuna en el partido que abría la quinta jornada de LaLiga Santander disputado en el Benito Villamarín.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Rubi:

Joel Robles (8): El mejor del Betis. Salvó al equipo de una nueva derrota, dejó su marco a cero y volvió a ser decisivo.

Emerson (6): Con ciertos aspectos defensivos por mejorar pero es un filón en ataque. Eléctrico, incisivo y jugando con sentido.

Mandi (4): Casi siempre perdía la marca. Algo endeble en los uno contra uno y lento en los balones a la espalda. Muy lejos de su mejor nivel.

Bartra (4): Concedió demasiadas facilidades a Chimy Ávila, aunque este no estuvo acertado de cara a gol. Le faltó contundencia, un punto de velocidad y más empaque en los balones aéreos.

Pedraza (4): Tan peligroso arriba como desubicado atrás. Este vez no se pudo prodigar mucho en ataque y en defensa sufrió en demasía.

Javi García (5): De menos a más. Intentó aprovecharse de su experiencia, a través del cuerpeo, la colocación y la ausencia de complicaciones. Condenado por su poca velocidad.

Guardado (3): Demasiado exigido en lo físico, se le cansaron las piernas y también las ideas.

Juanmi (5): A fogonazos. Cierto es que tuvo las más claras, pero estuvo desapercibido en el juego del equipo. Aislado y condenado por los pocos balones que le llegaron.

Fekir (6): De los pocos que intentó abrir espacios, romper líneas y dotar de sentido al juego del equipo. Esta vez no tan acertado como en otras ocasiones. Casi el único brote verde.

Canales (6): No termina de sentirse a gusto en el esquema de Rubi. Su posición aún es una incógnita. En el doble pivote, tirado a banda, tras el punta... Tiene trabajo el técnico ahí. Pese a ello, uno de los que más lo intentó en la segunda mitad.

Borja Iglesias (4): Completamente aislado. Bregó con los defensas, peleó y poco más. Poco sentido le dio el Betis a la pelota y si no le llegan balones...

Joaquín (4): Tras su entrada el equipo entró en un ir y venir de ocasiones que apenas le permitió entrar en juego.

Alex Moreno (5): Percutió por delante de Pedraza en el lateral, intentó ocasionar peligro pero el Osasuna estaba muy bien arropado.

Ismael (s.c.):

Rubi (4): A priori el punto le debería dar un aprobado, pero el equipo volvió a demostrar que aún le falta mucho trabajo por delante. No hay síntomas claros de saber a qué se juega, aspectos tácticos muy endebles y la sensación de un peligro constante atrás. Obligado a ganar el martes.

2 comentarios

  1. Yo

    Emerson un 6? Qué partido has visto?
    Cómo se os ve el plumero.

  2. el lobo que gran turron

    Fakundo un seis ...jajajajaja venga otro chisteeeeee

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?