Es Noticia
Las notas de los jugadores del Betis ante el Osasuna: uno por uno

Las notas de los jugadores del Betis ante el Osasuna: uno por uno

DMQ
Mandi, atendido ante el Osasuna (Foto: LaLiga).
Mandi, atendido ante el Osasuna (Foto: LaLiga).

El Real Betis visitó este viernes al Osasuna en el partido que abría la quinta jornada de LaLiga Santander disputado en el Benito Villamarín.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Rubi:

Joel Robles (8): El mejor del Betis. Salvó al equipo de una nueva derrota, dejó su marco a cero y volvió a ser decisivo.

Emerson (6): Con ciertos aspectos defensivos por mejorar pero es un filón en ataque. Eléctrico, incisivo y jugando con sentido.

Mandi (4): Casi siempre perdía la marca. Algo endeble en los uno contra uno y lento en los balones a la espalda. Muy lejos de su mejor nivel.

Bartra (4): Concedió demasiadas facilidades a Chimy Ávila, aunque este no estuvo acertado de cara a gol. Le faltó contundencia, un punto de velocidad y más empaque en los balones aéreos.

Pedraza (4): Tan peligroso arriba como desubicado atrás. Este vez no se pudo prodigar mucho en ataque y en defensa sufrió en demasía.

Javi García (5): De menos a más. Intentó aprovecharse de su experiencia, a través del cuerpeo, la colocación y la ausencia de complicaciones. Condenado por su poca velocidad.

Guardado (3): Demasiado exigido en lo físico, se le cansaron las piernas y también las ideas.

Juanmi (5): A fogonazos. Cierto es que tuvo las más claras, pero estuvo desapercibido en el juego del equipo. Aislado y condenado por los pocos balones que le llegaron.

Fekir (6): De los pocos que intentó abrir espacios, romper líneas y dotar de sentido al juego del equipo. Esta vez no tan acertado como en otras ocasiones. Casi el único brote verde.

Canales (6): No termina de sentirse a gusto en el esquema de Rubi. Su posición aún es una incógnita. En el doble pivote, tirado a banda, tras el punta... Tiene trabajo el técnico ahí. Pese a ello, uno de los que más lo intentó en la segunda mitad.

Borja Iglesias (4): Completamente aislado. Bregó con los defensas, peleó y poco más. Poco sentido le dio el Betis a la pelota y si no le llegan balones...

Joaquín (4): Tras su entrada el equipo entró en un ir y venir de ocasiones que apenas le permitió entrar en juego.

Alex Moreno (5): Percutió por delante de Pedraza en el lateral, intentó ocasionar peligro pero el Osasuna estaba muy bien arropado.

Ismael (s.c.):

Rubi (4): A priori el punto le debería dar un aprobado, pero el equipo volvió a demostrar que aún le falta mucho trabajo por delante. No hay síntomas claros de saber a qué se juega, aspectos tácticos muy endebles y la sensación de un peligro constante atrás. Obligado a ganar el martes.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Yo

    Emerson un 6? Qué partido has visto? Cómo se os ve el plumero.

  2. el lobo que gran turron

    Fakundo un seis ...jajajajaja venga otro chisteeeeee

Cargando