Es Noticia
Emerson, un fijo en 'selección olímpica' de Brasil

Emerson, un fijo en 'selección olímpica' de Brasil

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Emerson, durante el Brasil-Venezuela del Sudamericano sub 20.
Emerson, durante el Brasil-Venezuela del Sudamericano sub 20.

Emerson Aparecido está siendo una de las noticias más positivas del Real Betis en este inicio de LaLiga Santander. Tras unos meses de adaptación, el lateral ha agarrado el puesto y le hace ser un fijo para Rubi. Ya lo era con Brasil, con quien ha repetido convocatoria.

El lateral ha sido convocado por la selección olímpica de Brasil, que comienza así su preparación para la próxima gran cita de Tokio 2020. Ya estuvo en la última lista de André Jardine, donde el combinado brasileño se enfrentó a Colombia y Chile.

Los próximos compromisos de la selección brasileña serán el próximo 10 de octubre, ante Venezuela en el Estadio Aflitos, a las 21.30 horas. Luego se enfrentarán en el Pernambuco Arena ante Japoneses. Ese duelo será ya el 14 de octubre, a las 18.00 horas locales.

Emerson, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).
Emerson, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).

Emerson, entre los 23 convocados de Brasil

Porteros: Cleiton (Atlético Mineiro), Fuzato (Roma), Ivan (Ponte Preta)

Defensas: Emerson (Real Betis), Guga (Atlético Mineiro) F.Jonatan (Santos), Caio Henrique), Lyanco (Torino), Luiz Felipe (Lazio), Ibañez (Atalanta) y Bruno Fuchs (Internacional Porto Alegre)

Centrocampistas: Bruno Guimaraes (Atlético Mineiro), Pedrinho (Corinthians), Mauro (Heracles), Douglas Luiz (Aston Villa), Allan (Fluminense) y Wendel (Sporting Portugal).

Delanteros: Antony (Sao Paulo), Malcom (Zenit), Paulinho (Leverkusen), Rodrygo (Real Madrid), Pedro (Fiorentina) y Cunha (Leizpig).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando