Es Noticia
Un portero que salva puntos: el recital de Joel Robles

Un portero que salva puntos: el recital de Joel Robles

DMQ

Joel Robles fue uno de los nombres propios en el Osasuna-Real Betis. Tras la marcha de Pau López a la Roma, en Heliópolis se reclamaba un portero que salvase puntos. Y Rubi lo tiene. Ya fue decisivo en el triunfo ante el Leganés y en El Sadar volvió a hacerlo.

Su parada más clara fue casi al término de la primera mitad. Chimy Ávila se plantó sólo ante él y Joel achicó a las mil maravillas los espacios para terminar sacar la pierna y salvar el gol. Importante también fue la estirada suya en la segunda mitad, cuando le negó el tanto a Brandom.

Revive en vídeo sus paradas más decisivas ante Osasuna.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel Gotor

    Venga todos a la plaza nueva. Asi nos va . LAMENTABLE

Cargando