Ismael, otro canterano que no pierde en su estreno con el primer equipo

Viernes, 20 de Septiembre de 2019. 23:53
Ismael, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Ismael, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Ismael Gutiérrez debutó este viernes con el Real Betis Balompié en la Liga Santander en el choque de la 5ª jornada que enfrentó al cuadro verdiblanco con el Osasuna y que terminó COn empate a cero. El joven mediocentro, con 19 años recién cumplidos en agosto, prolonga la racha de canteranos béticos que se estrenan con el primer equipo sin conocer la derrota.

Los cinco anteriores habían culminado su debut con el equipo logrando una victoria. La serie empieza con el delantero Loren,  que se puso de largo con el primer equipo ante el Villarreal (2-1) de la forma más brillante, ya que anotó los dos goles del encuentro.

Le siguió los pasos el ahora barcelonista Junior, debutante en la Liga Santander ante el Deportivo de La Coruña en Riazor (0-1) también con buen tino al ser el autor de la asistencia que dio el gol a su compañero Loren. Luego Kaptoum haría lo propio en partido de la Europa League ante el Dudelange (3-0), mientras que  Edgar y Robert se estrenarían en Santander (0-1), en partido correspondiente a la Copa del Rey.

Forjado en la cantera desde benjamín

Ismael, natural de la localidad sevillana de Los Palacios, es primo segundo del exbético e internacional con España Fabián Ruiz y ha jugado en la cantera verdiblanca desde edad benjamín. El joven mediocentro saltó el césped en el minuto 78 de partido en sustitución del mexicano Guardado.

A la finalización del encuentro, Ismael declaraba que "Andrés estaba tocado. Me ha llamado Rubi, he intentado aprovechar la oportunidad al máximo. Me dijo que estuviera tranquilo, que no estuviera nervioso y que siguiera haciéndolo como lo estaba haciendo. Se nota mucho el ritmo, pero es más fácil con los compañeros que tengo al lado".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *