Es Noticia
"Que vienen los indios": el contragolpe que sorprendió a Rubi

"Que vienen los indios": el contragolpe que sorprendió a Rubi

DMQ

Muchas carencias ofensivas las que tuvo el Real Betis ante Osasuna en el duelo que abría la jornada 5 en LaLiga Santander. Si bien es cierto que dejó la portería a cero, aún le faltan por limar algunos detalles si no quiere sufrir en demasía en cada partido. Un claro ejemplo fue el llamativo contragolpe de los locales casi al término de la primera mitad.

Rondando el minuto 42 de partido, una falta lateral del Real Betis en ataque acabó en un contragolpe casi letal de Osasuna. Tras no rematar la pelota, los rojillos salieron en tromba en una contra lanzada por... ¡Seis futbolistas contra dos!

Sólo Canales, que botó el libre directo, y Borja Iglesias llegaron a las tareas defensivas. Una desigualdad en número que casi resultó inefectiva y que sólo equilibró Joel Robles. Ese contragolpe permitió que Chimy Ávila se plantase sólo delante del portero, aunque este achicó a las mil maravillas los espacios y salvó milagrosamente el gol.

Seis contra dos jugadores del Betis

"Que venían los indios. Salían a una velocidad tremenda, han aguantado como han podido y el mérito de nuestro portero ha sido grandioso. Nos ha ayudado muchísimo, esa situación ha cambiado un poco el partidos. Nosotros no hemos podido volver a arrancar", pensó Rubi del contraataque.

Revive en vídeo el llamativo contragolpe que no materializó Osasuna.

Mandi, atendido en el duelo entre Betis y Osasuna (Foto: LaLiga).
Mandi, atendido en el duelo entre Betis y Osasuna (Foto: LaLiga).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Martinez J

    El indio lo vamos a hacer hoy cuando nos pongamos el 18.Menuda Banda. VERGUENZA

  2. Manolilo san juan

    Que vienen los indios? VERGUENZA deberias tener y decir no lo se hacer mejor,pues tiene la cara dura dice qye la defensa a estado fenomenal y que nos ha faltado un "pelin" arriba para solucionar el partido, un pelin? La suerte hemos tenido...si los indios vienen, oues vete tu a t.. por c.... no das para mas . Haro y catalan cuando os vais a ir? Si de verdad quereis al betis iros ahora mismo......aficion desilusionada como siempre .osasuna 15000 en el campo villamarin 45 46000,

  3. Sentirbetico

    Este entrenador es uno de los culpables de este betis que no juega a nada y hace el ridiculo en cada partido, pero no voy hablar del ridiculo de hoy,ante un osasuna con muy mala suerte y que mereció ganar el partido por mas de un gol,donde le dio un baño;en juego,saber estar,solo la punteria les fallo; el principal CULPABLE el presidente, por dejar a un inepto ,ajugar a ser el gran "HOMBRE DE FUTBOL" ha jugado,con el betis, si señores;el betis es el muñeco de este hombre,el creia,que iba a salir por la puerta grande,que si esto lo hacen otros,yo,tambien,rodeado de pelotas,donde todo lo que el dice,pues todos consienten,pero el sr serra; le estorbaba,y lo elimino,de un plumazo,para el poder hacer su juego,sabia que no tragaria,como los demás;pero estás cosas son para gente que saben, no es tan sencillo,como el lo ve,esto para los ineptos el 90% sale muy mal,el otro 10% la "suerte"la flauta puede sonar,y si fuera asi se bañaria en el exito; y estaria, en todas las fotos,radios;tv,;ahora que ya sabe que todo fue una quimera,que no es facil,que todo va muy mal y con pocas soluciones,se escondera no dara la cara,no asumira,que se ha equivocado, y pedir perdón por jugar con los sentimientos de una aficion, y todo por un capricho,de JUGAR HA SER UN HOMBRE DE FUTBOL. este es CATALAN. pdt si rubi sigue de entrenador,será casi seguro que estemos con un pie en segunda,luego sera tarde.

Cargando